DOCKERS SE SUMA A LA SOSTENIBILIDAD

por Clara Guzmán

Dockers® (www.dockers.com) se suma también a la sostenibilidad, esa corriente que ya fluye con soltura en el sector de la moda. Pero también a la innovación y al estilo. Estilo siempre han tenido sus prendas, pero ahora se amplía porque Dockers® va a ofrecer a sus clientes equiparse de la cabeza a los pies con una nueva gama de colores y texturas. Los hombres están de enhorabuena. Así que pasen y lean a ver con qué se quedan de la colección otoño-invierno de este singular año bisiesto.

Empecemos. Los “Smart 360 Flex” serán el producto clave de esta temporada, pero además habrá un amplio abanico de telas adaptadas a cada estación. Para este otoño, Dockers® cuenta con camisetas y suéteres con el logo, en esta ocasión en acabados aterciopelados o de estarcido. Además, lanza el pantalón de chándal en tejido “Supreme Wonder Knit Jogger™” para sentirse muy otoñal. Si quieres ir con aplomo y pisando fuerte, ponte unos “Smart 360 Alpha™” con cinturilla elástica y bolsillos de seguridad. Irás tan cómodo como con los “Supreme Jogger™”.

¿Que estás teletrabajando? Eso no es motivo ni razón para no vestirte en condiciones. Ya sabes que nos vestimos para estar bien. Si nosotros estamos bien, está bien todo lo que nos rodea. Ponlo en práctica, deja la teoría para los manuales. Además, Dockers® te lo facilita todo. En esta colección presenta una nueva gama de camisas, entre ellas las “Smart 360 Woven™” . No sólo cuentan con la tecnología “Smart 360 flex™”, sino que están confeccionadas con la técnica “Repreve®”.

Una técnica, registrada por Dockers®, en la que se emplea fibra reciclada a partir de botellas de plástico, por lo que se trata de prendas sostenibles. Esas prendas, que a ti, como defensor a ultranza del medio ambiente y preocupado por el planeta, te gusta tener en tu guardarropa. Además, se incluye la novedad del cuello “Alpha Spread” a su gama de camisas, disponible en acabados de pana y fibra tencel. ¿Se puede pedir más para tener un armario en perfecto estado de revista estilística?

La pana siempre ha estado ligada a la época más acogedora del año; esa en la que buscamos la calidez en las prendas. Dockers® también ofrece sus camisas y sus célebres pantalones en este tejido e incluso en viscosa, confeccionada en poliéster cien por cien reciclado. Volvemos a la sostenibilidad. Claro que también encontrarás los jerséis de cachemira, que te preservarán del frío que se avecina…en todos los aspectos. La prenda adecuada para sentirse totalmente arropado.

También puedes elegir algunos de los nuevos jerséis “Merino Sweatshirts™”, en una gama de colores seleccionada a mano, que incluye capas híbridas de tejido, que guardan el calor y no te hacen perder un ápice de tu personalidad. El novedoso pantalón chino Heritage, confeccionado en tejido “Smart 360 Flex Innovation”, plisado y recortado, te hará estar a la vanguardia de la moda. La guinda la pone el emblemático pantalón “Smart 360 Chino Tapered”, disponible ahora en estampado de cuadros. Y para redondear, esta colección incluye los típicos accesorios invernales; es decir, bufandas y guantes. Como para no ir estiloso…

Entradas relacionadas

Deja un comentario

11 + nueve =