DOCKERS REC, UNA COLECCIÓN TODOTERRENO

por Clara Guzmán

Hoy traemos a telademoda.com lo último de Dockers (www.dockers.com) una firma que entusiasma por igual a hombres y mujeres. A los hombres porque se sienten muy cómodos con sus prendas, a las mujeres porque los encuentran atractivos con ellas y porque tiene además su propia línea femenina. Ahora acaba de lanzar Dockers Rec, donde los tejidos sostenibles se aúnan con la utilidad de las prendas y así reafirmar el estilo todoterreno que desde su origen ha tenido esta marca. Lo mismo puedes ir a almorzar con ellas que a emprender una larga caminata para empaparte de naturaleza.

¿El secreto? Pues el secreto está en conjugar el máximo rendimiento con un estilo sencillo y discreto. Lo nuevo de esta colección es que combina tecnologías de tejido de secado rápido, control de temperatura, absorción de la humedad y resistencia al agua a través de una mezcla de fibras naturales y recicladas. Dockers Rec funciona como una equipación para usar en cualquier lugar. Utilidad, comodidad y estilo, tres cualidades que se aúnan en el clásico favorito: El “Rec Utility Pant”. Combina hilos termorreguladores reciclados con bolsillos de parche, un cinturón tejido al interior y refuerzo en las rodillas.

Con el tejido “ripstop” (tejido antidesgarro debido a que incorpora en su entramado hilos más gruesos de alta resistencia) se crea el “Rec hike short” duradero, que hace de estos pantalones los idóneos para cualquier entorno. Llevan además un cierre incorporado que permite obtener el ajuste perfecto. Al igual que el “Rec Utility Pant” tiene un acabado con técnicas “water less” (sin usar agua) y poliéster reciclado. La colección cuenta con las camisetas de manga larga “Rec Button Up”, de secado rápido que absorben la humedad, además tienen un bolsillo de seguridad oculto. La “Rec tee” es la camiseta esencial y la “Rec parka”, la guinda de la colección. Estilosa y resistente al agua. ¿Pueden ser estas prendas más todoterreno?

Entradas relacionadas

Deja un comentario

doce + 19 =