POR SAN VALENTÍN REGALA CHANTELLE

por Clara Guzmán

Después de en Navidades, es en San Valentín donde más ropa interior se regala. Lo dicen las encuestas, que no siempre, pero a veces aciertan. Porque es de todos conocido que el santo del 14 de febrero es muy propicio para que lluevan o chispeen conjuntos más o menos sexis, más o menos prácticos, no se sabe si con la intención subliminal o directamente al grano de que sean exhibidos en una adecuada intimidad. Así que hoy traemos a telademoda la propuesta de la firma Chantelle (www.chantelle.com) para que unos y otras estén al tanto de lo que se lleva.

Hay una amplia variedad porque mujeres hay muchas, cada una con una personalidad diferente. Desde el clásico encaje rojo que es en el que todo el mundo piensa a la hora de regalar en estas fechas, a los conjuntos básicos con detalles especiales para marcar la diferencia. Para ir a tiro hecho, Chantelle presenta Passionata, con varias líneas para elegir, como por ejemplo Marta, diseñada con encaje floral y realizada con materiales ecológicos, muy en boga en la actualidad. Se pueden encontrar modelos como el sujetador con aros, triángulo preformado, espaciador con los cascos decorados y preformado, un diseño que va hasta la copa G.

El color más sexy y tentador de esta línea es el azul Danubio, si eres de las que estás cansada del visón, el blanco y el negro. Entre las propuestas de Chantelle está el tejido satinado, brillante, con tacto suave y agradable. Este tejido también lo encontramos en la ropa para estar por casa, así como en camisones de la línea Thelma, incluido en la colección Passionata. Si eres de las calificadas por las marcas de lencería como atrevida, tu línea indiscutiblemente es Maddie. En ella se mezclan tejidos delicados y acabados estudiados en detalle para que sus diseños se ajusten perfectamente al pecho hasta la copa F, gracias a sus cortes versátiles para todas las tallas. Y una vez equipada, a disfrutar de San Valentín.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

dieciocho − 8 =