DOCKERS PARA LA MUJER IMPARABLE

por Clara Guzmán

Dockers (www.dockers.com) siempre ha sido un referente en los pantalones chinos desde que los sacara al mercado hace treinta y cinco años y ahora es la mejor solución para la mujer imparable. En 2021 esta marca estadounidense relanzó su línea femenina y esta temporada le ha dado una nueva vuelta de tuerca. La ha hecho más sostenible y sobre todo más acorde con la vida de una mujer imparable. No sé si porque yo no paro quieta, pero sus pantalones me parecen los más adecuados para una vida activa.

Según me informan los chicos de la agencia de comunicación de moda Finallypress, este verano, además de las camisas y chinos básicos, Dockers ha incluido unas estilosas camisetas de manga corta, unos cómodos y deportivos pantalones de chándal y unos short de cintura alta, en una relajante paleta de color, para que el estío no sea sólo caluroso, sino también alegre y vibrante. Hoy traigo a telademoda algunos de los diseños de esta temporada que nos invitan a pasar un verano cómodo y con estilo.

Vamos a ver los pantalones que nos ofrece Dockers. Empecemos por el caqui original, que llega directamente de los archivos de la marca. Estos pantalones caquis originales son una reproducción exacta de los que lanzaron hace 35 años, a los que llaman “The Original”, porque fueron los que les dieron justa fama. Los que no pueden vivir sin esta prenda de Dockers la buscan por todas las tiendas de segunda mano del mundo. Son un verdadero testimonio de su legado y una comprobación fehaciente de aquella frase lapidaria de Chanel: “La moda pasa, el estilo permanece”.

Otro modelo de pantalón es el unisex versátil. Confeccionado con materiales reciclados y “water less” o control del agua en su producción, su fabricación en rizo cepillado le imprime un toque de lujo y comodidad y lo convierte en el diseño perfecto para viajar o descansar. El chino de cintura alta, realizado en cáñamo de algodón y “water less”, da forma al cuerpo, la misma que aporta el short de lino transpirable, al que se le han añadido unos pliegues delanteros dobles, que recuerdan el estilo “vintage”. Ya sabes, Dockers, para la mujer imparable y preocupada por el planeta.


Entradas relacionadas

Deja un comentario

5 × cinco =