DOCKERS TAMBIÉN PARA NOSOTRAS

por Clara Guzmán

Es una auténtica noticia de moda. A partir de ahora, los emblemáticos pantalones Dockers® (www.dockers.com) también formarán parte de nuestro fondo de armario ¿Cómo te has quedado? Pues como yo, deseando ponérmelos. Desde hace treinta y cinco años, Dockers® ha vestido a los hombres para cada ocasión, siempre con comodidad y estilo, los dos puntales en los que se apoya esta firma californiana para cosechar su merecido éxito. En este aniversario nos ha sorprendido con una de las noticias más deseadas desde su nacimiento en 1986.

Dockers® ha puesto en práctica la igualdad de sexos. No sólo ellos podrán disfrutar de unas prendas que han sabido captar las necesidades de un tipo de hombre urbano, profesional liberal, elegante en su informalidad y preocupado por el Medio Ambiente. Ahora nosotras podremos experimentar las mismas o parecidas sensaciones con unos diseños sostenibles, como mandan los cánones actuales del sector de la moda responsable. La embajadora de la nueva colección para mujer es la surfista francesa Maud Le Car.


Es embajadora de la marca junto con su pareja, el surfista vasco Joan Duru. Según Dockers®, Maud es la persona ideal para encarnar la colección para mujer por su compromiso, cercanía y modernidad. Los clásicos del “cool”, lo más de lo más, californiano, hasta ahora disfrutados sólo por ellos, llegan también para ellas de la mano de Dockers® y Maud Le Car. Clásicos intemporales confeccionados de forma sostenible. La colección es perfecta para ir informal de la cabeza a los pies. Son estilos diferentes con combinaciones infinitas, la solución al quebradero de cabeza diario del “¿Qué me pongo?”

La colección es una cápsula (pequeña, limitada) de temporada, de colores otoñales con la impronta californiana y con la que nos podremos vestir para cada ocasión. Las prendas para nosotras están confeccionadas con amor y de forma sostenible, las dos virtudes actuales inherentes a una colección diez. Son camisetas de algodón orgánico y el clásico pantalón chino original en cáñamo “algodonizado”. El pantalón lo podemos escoger de tres estilos diferentes: el “Week chino”, cómodo, ligero y en tres colores; el “High-waisted Original”, confeccionado en cáñamo “algodonizado” y el “Sweater chino”, informal y chic. Chicas, hay que ir ¡A por todos!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

4 × cuatro =