UN VERANO CON DOCKERS

por Clara Guzmán

Hay muchos hombres que siguen mi blog para los que Dockers® (www.dockers.com) llegó al mercado a solucionarles la vida. Fundada en San Francisco en el año 1986, esta marca ha cubierto las expectativas de sus usuarios, que querían vestir cómodos, pero con estilo. A Dockers® se apuntaron profesionales de todos los ámbitos. Conozco compañeros periodistas que los usan; arquitectos, ingenieros, médicos, artistas e incluso deportistas cuando dejan sus uniformes habituales. Los hombres, que fueron los que les dieron alas a la moda porque eran los únicos que alternaban allá en los albores del mundo, quedaron relegado con el tiempo a un tercer puesto. Entonces apareció Dockers® en sus vidas para redimirlos.

Hoy traigo a telademoda su nueva colección de bañadores, inspirada en el California «Lifestyle» más auténtico y original, como reza la nota de prensa. Personalmente, me gustan este tipo de bañadores. No todos los hombres, como tampoco todas las mujeres, tenemos esas hechuras que, según la dictadura de la estética, son consideradas idóneas. Es un bañador práctico que permite estar «vestido» cuando se va a la playa y se ha sobrepasado esa edad en la que todo sienta bien, que, por cierto, es la que más abunda. No lo digo yo, lo dicen las estadísticas. Además, son modelos de colores y estampados llamativos. No es ni mucho menos aquel que usó el señor Fraga en Palomares. Pero esa es otra historia.

Son estampados en consonancia con la estación del permitirse por unos días tumbarse a la bartola. Una estación que empieza hoy, 21 de junio. Hay flamencos, palmeras, loros, olas, flores tropicales y otros motivos veraniegos para que ningún hombre se quede sin el suyo. Además, los bañadores de esta colección están realizados en tejido de secado fácil, una ventaja, ya que facilita la comodidad a la hora de disfrutar del baño. El tejido también integra un componente de protección solar UV UPF 50, para no olvidar el cuidado de la piel cuando se está en el exterior. O sea, que Dockers® continúa en su línea de adaptarse a las necesidades de los nuevos tiempos, no sólo en los diseños de sus prendas, sino en los componentes de sus tejidos.

Entradas relacionadas