EL HOMBRE CON BOTAS LEVI’S

por Clara Guzmán

Ya era hora de que publicara una información de moda sobre los hombres. Ellos, que fueron los pioneros en lucir palmito con unos ropajes cuanto más costosos mejor. Ellos, que fueron los encargados de poner de moda las tendencias, porque sólo ellos alternaban. Salían y entraban. Hacían negocios, promovían cruentas guerras o lo que se encartara y tenían que demostrar con su indumentaria su estatus social y, por supuesto, su poder.

Los tiempos han cambiado y ahora, salvo contadas excepciones, denigrantes, hombres y mujeres están en la misma línea de salida a la hora de aceptar o rechazar las modas y la moda. Hoy traemos a telademoda.com una selección de botas Levi’s ® (www.levi.com), realizadas en colaboración con la marca Vibram® (eu.vibram.com). Una marca especializada en calzado “outdoor”; es decir, zapatos con suelas para largas caminatas, suelas todoterreno las llamo yo, y las de Vibram® son conocidas por su excelente calidad.

En tiempos de alianzas, de sinergias, de vínculos, estamos ante la asociación perfecta. La marca que inventó el pantalón vaquero, el “jean” que tantas connotaciones de rebeldía y libertad atesora, con la firma pionera en fabricar suelas para “outdoor” o todoterreno. Esta colección presenta dos modelos: Jax Lux y Mojave. Ambos están realizados en piel de primera calidad repelente al agua con suelas Vibram® de alto rendimiento. La cuestión está en saber con cuál de los dos quedarse.

La marca Levi’s® personifica el estilo clásico americano. Nunca caduca, siempre es actual. Desde su invención por Levi Strauss & Co. en 1873, los tejanos Levi’s® se han convertido en la prenda más reconocible del mundo para numerosas generaciones. Levi Strauss & Co. es una de las compañías de ropa más grande del mundo y líder mundial en “jeans”. La compañía diseña y comercializa tejanos, prendas de vestir y accesorios para hombres, mujeres y niños bajo las marcas Levi’s®, Dockers®, creados por Levi Strauss & Co. TM, y Denizen®.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

diecinueve − 16 =