UN PASEO CON MIBO

por Clara Guzmán

No hay nada como escribir con conocimiento de causa. Tengo unas abarcas de Mibo (www.abarcasmenorquinas.com/es/) de esas que tienen una plataforma reivindicativa de la altura. Vamos, que me lleva a tocar los cielos. Y lo hace con la misma comodidad con la que me muevo con mis zapatillas de ballet. O sea, que si mi querido hijo está carente de ideas, aquí le ofrezco una en bandeja. No te devanes los sesos y este primer modelo con el que abro el artículo, en tonos verde agua, con su aplique en ante, me vendría que ni te cuento para cuando abran las compuertas. El verde agua es tan relajante…

Porque cuando abran las compuertas y volvamos a pisar las calles nuevamente, me va a faltar tiempo para subirme a mis abarcas de Mibo (@avarcas_mibo) o estrenar estas que sugiero para el Día de la Madre que está al caer. Vamos, el domingo 3 de mayo. Estaremos confinadas, algunas “confitadas”, pero siempre dispuestas a calzarnos unos zapatos que nos permitan caminar libremente y si además reúnen las características de ser artesanales y estilosos, no se hable más. ¡Adelante! ¡A hacer el pedido!

La oferta, por lo que veo, es bastante variada: bailarinas, sandalias, abarcas o avarcas, planas, con su mijita de plataforma o con una plataforma para acariciar las estrellas. Mibo es una empresa ubicada en Es Migjorn Gran, un municipio situado en el centro-sur de la isla de Menorca con una larga tradición de zapateros. Fue fundada en 1998 por Miguel Pascual y Bosco Moll y se dedica casi exclusivamente a la elaboración, venta y distribución de avarcas menorquinas, el calzado tradicional de Menorca, que cautiva a todo aquel que llega a tan preciosa isla. Doy fe.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

diecisiete − tres =