NOVIAS MIBO

por Clara Guzmán

Las novias siguen siendo el centro de atención de todas las firmas de moda. No hay nada como casarse por la Iglesia o por lo civil para sentirse mimada por todas las marcas habidas y por haber. Una novia no escatima en gastos, pero tampoco su familia. El día D y la hora H representan una fecha clave en el particular calendario de los novios y de sus allegados. La firma Mibo (www.abarcasmenorquinas.com) especializada en abarcas menorquinas, acaba de lanzar un colección nupcial: zapatos artesanos con detalles preciosistas para caminar hacia una nueva vida en pareja. Hoy traemos a telademoda algunos de los doce modelos que componen la colección.

Ya sabemos que muchas novias sueñan con casarse en un escenario bucólico y que las bodas campestres están a la orden del día, sobre todo desde que nos hemos reencontrado con la naturaleza después del obligado confinamiento pandémico. Si eres de las que han decidido decir el sí quiero en el campo o en un ambiente “boho chic”, no le des más vueltas, porque Mibo tiene el calzado que necesitas. Diseños para novias que buscan un zapato artesano con detalles muy cuidados. A saber: los hay con materiales como el croché, tan de última esta temporada; tejidos bordados con encajes, tul, perlas, motivos florales con volumen o brillo (“glitter”) para aportar a las creaciones una nota distinguida y con personalidad.

La colección consta de doce modelos diferentes; o sea, tienes dónde elegir, así que no te agobies, y todos llevan el nombre de una flor: hibisco, narciso, violeta, orquídea o iris. ¿Se puede ser más natural? Las hormas son también para todos los gustos, desde cuñas o plataformas a sandalias planas, para que entres en tu nueva vida lo más cómoda posible o para salir a la fuga. Mibo siempre ha tenido en cuenta la adaptabilidad y la comodidad en sus diseños. Son los puntos fuertes de todas sus colecciones. En la de novia no iban a ser menos. Las creaciones nupciales de Mibo son románticas y delicadas, pero tienen un aire desenfadado, perfecto para ser las aliadas idóneas de todas esas novias que quieren casarse en un ambiente natural.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

uno + 13 =