MIBO HACE HISTORIA AL ANDAR

por Clara Guzmán

Seguimos en telademoda.com dando el sitio que se merecen a las marcas españolas, que además son artesanales y han sabido conjugar a la perfección tradición e innovación. Una de ellas es Mibo (www.abarcasmenorquinas.com), las abarcas menorquinas que se han adaptado a los nuevos tiempos sin perder su esencia. Es un calzado de toda la vida utilizado sobre todo por la población rural, debido a su resistencia y adaptabilidad. Hoy está de moda llevar unas abarcas menorquinas gracias a firmas como Mibo, que han sabido adecuarlas a los nuevos tiempos.

Cuenta con una amplia gama de colores y materiales que permiten que puedas elegir libremente el modelo que más te guste o el que se adapte a cada ocasión. En un principio, las abarcas menorquinas se confeccionaban con las pieles del ganado, lo habitual en las economías autóctonas de superviviencia. Ahora las hay incluso con cuña de la medida que se prefiera. Sirven incluso para ir a una de esas fiestas estivales, donde es conveniente asistir arreglado pero informal.

Las abarcas Mibo se confeccionan con total autenticidad geográfica y son las mejores aliadas para el verano por su versatilidad y comodidad. Llevan además la etiqueta “Avarca de Menorca”, garantía de calidad del producto y de su origen. Están disponibles en www.abarcasmenorquinas.com y en sus tiendas físicas en Menorca. Fundada en el año 1998 por Miguel Pascual y Bosco Moll, Mibo se dedica casi exclusivamente a la elaboración, venta y distribución de este calzado con el que se hace historia al andar.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

dos × dos =