ROXY Y EL FINAL DEL VERANO

por Clara Guzmán


Soy de las que cree que el otoño es una prolongación del estío, al menos aquí en Sevilla. Es verdad que los días son más cortos y todas esas cuestiones climáticas, pero la temperatura y los colores de la estación son tan deliciosos que, puestos a pensar por cuenta propia, el final del verano sólo sería una romántica canción del Dúo Dinámico. Es verdad que del 29 de septiembre al 11 de noviembre campa a sus anchas el veranillo de San Miguel.

No creo que Roxy (www.roxy.es) haya tenido en cuenta este veranillo tan español en que las temperaturas recuerdan a los días más calurosos del estío, para crear su colección. O sí. Vaya usted a saber. La firma de ropa de baño y deportiva californiana ha lanzado “Easy Breezy”, una serie de prendas para aprovechar al máximo las tardes soleadas y exprimir el “verano”, que es sinónimo de alegría, libertad, aventuras, tumbarse a la bartola y ver las nubes pasar. Al menos antes de que entrara en escena el Covid-19; o sea, la dichosa pandemia.

Con este atípico y extraño verano que hemos disfrutado a medio gas, se nos han quedado muchas ganas de aprovechar esos retazos de buen tiempo: La luz dorada del otoño y esos chapuzones antes de que el invierno se enseñoree de nuestras vidas. Mientras tanto, vamos a hacer una escapada por carreteras sinuosas con el denim más resistente, las botas de temporada y abrigos de lana. No te dejes atrás los vestidos florales fluidos, las camisas, las sudaderas ni los biquinis y bañadores más chulos. Todo te lo propone Roxy en su colección “Easy Breezy”, ya disponible “online” y en tiendas seleccionadas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

5 × 5 =