ROXY NOS ABRIGA

por Clara Guzmán

La borrasca Filomena ha sido la protagonista del comienzo de uno de los años más esperados. El 2021 era, en nuestros pensamientos, una especie de merecido descanso del guerrero. Pero no habíamos echado a andar cuando han llegado los sobresaltos del uno al otro confín. Entre ellos, una impetuosa borrasca de frío y nieve, que nos ha dejado tiritando. Con la alegría en las calles por la novedad de los copos blancos, pero con el cuerpo hecho un témpano de hielo y con múltiples problemas de movilidad.

Pero como la moda también está para cubrir nuestras necesidades, hoy traemos a telademoda.com varias propuestas para entrar en calor de la mano de Roxy (www.roxy.es). Una marca habitual en nuestro blog, que fue fundada en 1990 en Rengo, Chile, por su hermana mayor Quiksilver. El año 1993 nació su logo, una ola en forma de corazón, adaptación del logo de Quiksilver. Como era de esperar, Roxy se convirtió en una indispensable para las mujeres jóvenes de edad y de espíritu. De estas últimas somos multitud.

Tanto Roxy como Quiksilver nacieron en el agua. Al principio, con una línea de ropa de baño para luego adentrarse en la ropa deportiva. El nuevo milenio trajo el desembarco de Roxy en la nieve y al igual que con el mar, la firma se implicó en acontecimientos deportivos dedicados a la mujer, cada día más interesada por los deportes extremos. Mantener el calor es uno de sus objetivos, por eso nos propone todas estas prendas para que vayamos abrigadas y le hagamos frente a Filomena. Y a cualquier otra borrasca.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

3 × uno =