LEVI’S Y LEGO CONSTRUYEN UNA COLECCIÓN

por Clara Guzmán

¿Quién no ha jugado o juega con las construcciones Lego? De niño, de adolescente, en la madurez e incluso en la edad provecta solo o en compañía de sus nietos. Es una manera de dar rienda suelta a la imaginación como aprendiz de arquitecto sin planos, medidas ni licencia de obra. ¿Y quién no ha tenido, tiene y tendrá unos Levi’s? Ya sea un pantalón, una cazadora y los múltiples complementos que aparecen en cada colección. Pues ahora, en época de simbiosis, se han unido las dos firmas y han construido una colección. Bueno, la colección la vamos a construir nosotros.

Y hoy, 1 de octubre, se ha dado el pistoletazo de salida. Ya se puede adquirir, tanto “online” como en distintas tiendas físicas, si las restricciones por la pandemia no lo impiden, la primera placa flexible Lego. Es decir, un panel de silicona, en el que los admiradores de ambas marcas emblemáticas pueden crear sus propios diseños, utilizando Lego Dots, un nuevo concepto que fue presentado por Lego Group a principios de año. Cosida directamente a la prenda, la placa flexible sirve de base para que cada uno pueda crear su propio diseño encajando los Lego Dots.

La placa flexible de color amarillo se ha aplicado a modo de parche a distintas prendas Levi’s como la emblemática “Trucker Jaquet”, los “jeans” 501′ 93 para hombre y una selección de sudaderas y accesorios. Con cada prenda se adjunta una bolsa con 110 Lego Dots para que cada uno la personalice echándole buenas dosis de imaginación. O no. Además, la colección, para los que se nieguen a “edificar”, incluye una serie de camisetas con exclusivos estampados realizados por Levi’s y Lego Group.

La colección Levi’s X Lego (www.lego.com/es-es/levis) se puede adquirir “online” en levi.com; en Madrid, en Preciados, 15 y en Barcelona en la calle Cucurulla, 2. En lo que respecta a los centros seleccionados de El Corte Inglés, la colección estará en el de La Castellana y en Preciados, en Madrid; en los de Catalunya y Diagonal, en Barcelona; en El Corte Inglés de Bilbao, en los del Pintor Sorolla y Pintor Maella, de Valencia; en el de Sagasta de Zaragoza y en El Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache de Sevilla. También en otros puntos seleccionados como Tradeinn (www.tradeinn.com).

Siempre en función de las medidas sanitarias impuestas por la pandemia, cualquiera puede transformar su prenda Levi’s preferida en una de la colección Levi’s X Lego, gracias al servicio de customización “Tailor Shop”, que sólo se puede encontrar en la Levi’s Store de la calle Preciados, 15, de Madrid. Otra posibilidad de acercarnos al mundo Lego es el “Print Bar”, donde se podrán elegir distintos diseños, basados en las figuras de Lego, para imprimir en camisetas y sudaderas. Este servicio también estará en la Levi’s Store de Preciados y en la de Fuencarral, 24, en Madrid. En Barcelona, en el Paseo de Gracia, 39.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

2 + 8 =