LEVI’S, UNA COLECCIÓN PARA RELAJARSE

por Clara Guzmán

Hace poco un lector de telademoda me comentaba, entre divertido y desconcertado, que Levi’s (www.levi.com) tira últimamente de hemeroteca a la hora de lanzar sus colecciones. Servidora, que es una entusiasta de la firma vaquera por antonomasia, salió al quite diciéndole que esa era la tendencia. La tendencia de las grandes firmas de rescatar lo que más gusta a su clientela y adaptarlo a los nuevos tiempos. Se podría denominar ir sobre seguro, porque evidentemente, nadie deja de adquirir, en este caso, las prendas Levi’s. Hoy presentamos la nueva colección Levi’s® Gold Tab™, concebida para relajarnos.

Inspirada en el estilo de vida del norte de California, así es la colección de este otoño-invierno. Levi’s está muy ligado a la forma de vida de la costa Oeste, que no sólo significa playas y sol. Las montañas, los bosques, los valles y los lagos también forman parte de la idiosincrasia de la región. El resultado es que Levi’s® Gold Tab™ es una mezcla de nostalgia y comodidad, en la que se combinan las tendencias de las décadas de los setenta y ochenta con un toque actual. Es darle un fresco chapuzón a la ropa vintage. Rejuvenecerla, aunque sea en una contradicción en los términos.

La colección nos ofrece prendas básicas como sudaderas con y sin capucha y camisetas, así como elementos más deportivos como “tank tops” (camisetas sin mangas), pantalones “joggers” y “leggings”. También hay algunas piezas técnicas como el anorak para hombre. La colección incluye además una chaqueta bomber para mujer en verde bosque y gráficos inspirados en el norte de California poblando la espalda. Los colores de la colección conjugan los tonos tierra con los primarios en un estilo muy retro.

Jugando con esos elementos de la vida al aire libre, la colección incluye una sobrecamisa de cuadros, así como una gama de estampados que evocan a algunos de los destinos más icónicos de California y su naturaleza. Y, por último, Levi’s® Gold Tab™ presenta toda una nueva línea de prendas relajadas en tejido French Terry; es decir, cien por cien algodón o una mezcla de algodón y poliéster. Un tejido cómodo, ligero y muy de moda. Para Karyn Hillman, directora de Producto de Levi’s, se han inspirado en el ambiente relajado de la Costa Oeste. “El estilo informal combina el auténtico ADN de Levi’s® con un toque retro y nostálgico de las décadas de los años setenta y ochenta. La idea es disfrutar de la naturaleza, el deporte y la comodidad”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

9 + tres =