ROXY PARA TODOS LOS CUERPOS

por Clara Guzmán

No es fácil encontrar ropa de baño para cualquier cuerpo. Nadie es perfecto, como decían en la película “Con faldas y a lo loco”. Así que la surfista hawaiana Kelia Moniz @keliamoniz ha ideado una colección para Roxy pensando en todas las formas corporales, estilos y edades. Así como también en las embarazadas, teniendo en cuenta su estado actual. La colección ya está a la venta en las tiendas seleccionadas por todo el mundo, además de en roxy.com.

La colección incluye desde bañadores hasta tankinis (prenda de baño en dos piezas con la particularidad de que la parte superior es una camiseta) y piezas inferiores de cintura alta, muy idóneas para las embarazadas, que siempre se quejan de que nunca encuentran el modelo acertado. La colección cuenta con una amplia gama de cortes y estilos en colores que van desde el naranja hasta el negro azabache.

En el apartado de ropa prima la comodidad. Las sudaderas y camisetas de gran tamaño se combinan con “boyfriend” jeans (vaqueros de cintura media, de corte ancho y recto, con un aspecto desgastado y roto) y pantalones deportivos. Son las prendas adecuadas para usar después de hacer surf. Si no practicas este deporte, para salir una tarde de verano con los amigos. Quien dice una tarde dice una mañana o una noche, tampoco hay que ser tan puntilloso.

La campaña de la colección fue filmada por el marido de Kelia, Joe Termini, @joetermini en su ciudad natal de Honolulu, Hawai, y presenta a la joven “longboarder” de Roxy Kelis Kaleopa’a, @keliskaleopaa al lado de Kelia. Las imágenes son un recorrido por los entornos diarios de Kelia, desde la playa de Honolulu hasta exuberantes fondos tropicales. Un lugar paradisiaco donde la deportista hace su vida cotidiana. Donde espera la llegada de su hijo y donde ha diseñado esta estilosa y práctica colección.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

2 × 4 =