Soy de las que cree que el otoño es una prolongación del estío, al menos aquí en Sevilla. Es verdad que los días son más cortos y todas esas cuestiones climáticas, pero la temperatura y los colores de la estación son tan deliciosos que, puestos a pensar por cuenta propia, el final del verano sólo sería una romántica canción del Dúo Dinámico. Es verdad que del 29 de septiembre al 11 de noviembre campa a sus anchas el veranillo de San Miguel.
No creo que Roxy (www.roxy.es) haya tenido en cuenta este veranillo tan español en que las temperaturas recuerdan a los días más calurosos del estío, para crear su colección. O sí. Vaya usted a saber. La firma de ropa de baño y deportiva californiana ha lanzado «Easy Breezy», una serie de prendas para aprovechar al máximo las tardes soleadas y exprimir el «verano», que es sinónimo de alegría, libertad, aventuras, tumbarse a la bartola y ver las nubes pasar. Al menos antes de que entrara en escena el Covid-19; o sea, la dichosa pandemia.
Con este atípico y extraño verano que hemos disfrutado a medio gas, se nos han quedado muchas ganas de aprovechar esos retazos de buen tiempo: La luz dorada del otoño y esos chapuzones antes de que el invierno se enseñoree de nuestras vidas. Mientras tanto, vamos a hacer una escapada por carreteras sinuosas con el denim más resistente, las botas de temporada y abrigos de lana. No te dejes atrás los vestidos florales fluidos, las camisas, las sudaderas ni los biquinis y bañadores más chulos. Todo te lo propone Roxy en su colección «Easy Breezy», ya disponible «online» y en tiendas seleccionadas.