ROBERTO VERINO Y LOS TRAJES SASTRE

por Clara Guzmán

Seguimos con la marca España en telademoda.com. En esta ocasión con un diseñador muy querido en este blog, Roberto Verino, que empezó en la moda el año 1982 y se ha mantenido terne, a pesar de los embates que ha sufrido el sector en todo este tiempo. Y no me refiero sólo a la pertinaz pandemia, sino a los altibajos que ha padecido, sobre todo por sus males endémicos: la producción y la distribución. Por eso hay que felicitarse que Roberto Verino (www.robertovernino.com) continúe en la brecha.

Sois muchos los seguidores que me comentáis el buen hacer de esta empresa de moda gallega. Y muchos los que alabáis las prendas cómodas, versátiles y duraderas, sobre todo duraderas, de esta firma. Piezas eternas que, aderezadas con unos estratégicos complementos, sirven para ir a cualquier acto, fiesta, o reunión de trabajo. Ahí está uno de los secretos de las marcas que siguen al pie del cañón. Ahí y en su patronaje, en la calidad de la materia prima y en adaptarse a la actualidad.

Hoy vamos a recrearnos en sus trajes sastre. Es el modelo idóneo para esta temporada. Entra la primavera y apetece dar un vuelco al guardarropa con prendas que se adapten a cada ocasión. Particularmente me parece de premio el traje de raya diplomática. Es actual, cómodo, alejado de envaramientos, y con el sello particular de la Casa. Es una pieza esencial en cualquier armario. Estos, en concreto, están hechos en España y llevan la impronta de un diseñador con una larga trayectoria. ¡A por ellos!

Entradas relacionadas

2 comentarios

Elena 19 marzo 2021 - 10:19

❤️❤️

Responder
Clara Guzmán 19 marzo 2021 - 10:32

Buenos días de San José. Muchas gracias, Elena, por leer telademoda. Y comparto tu entusiasmo por Roberto Verino.

Responder

Deja un comentario

dos × 4 =