LAS MADRES ICÓNICAS DE ROBERTO VERINO

por Clara Guzmán

«Las manos de mi madre son como pájaros en el aire/ Historias de cocina/ entre sus alas heridas/ de hambre/ Las manos de mi madre/ saben qué ocurre/ por las mañanas/ cuando amasa la vida/ hornos de barro/ pan de esperanza…». Me he acordado de la letra de esta canción de la cantante argentina Mercedes Sosa, un emotivo homenaje a la coautora de nuestra existencia, al leer cómo celebra el Día de la Madre Roberto Verino. Para el diseñador gallego “un rasgo, cuando se convierte en el atributo que todo el mundo identifica, genera la personalidad necesaria para transformarse en un icono. Esto mismo sucede con las personas, que nos proyectan su esencia a través de la característica más personal e identificable que poseen”. El domingo vamos a homenajear a las madres icónicas. Todas lo son. A ver si así no se nos olvida que son el faro de nuestras vidas.

«Icónicas» es el nombre de esta campaña de la firma orensana en la que distingue los rasgos únicos de las personas. A través del relato personal de una madre, la marca gallega, en su línea de humanizar la moda, nos hace reflexionar sobre aquellas cualidades que hacen a las madres icónicas a los ojos de cada hijo. Pero a la vez, Roberto Verino y ahí está el quid de la campaña, hace un paralelismo con las piezas clave de su colección. Se convierten en iconos de moda, al ser identificadas por la esencia que las hace especiales. Roberto Verino propone una cuidada selección de prendas y complementos para regalar este primer domingo de mayo, ofreciendo un 20% de descuento en su sección de accesorios de mujer. Una gran ayuda para esa legión de hijos que anda siempre corre que te pillo. Saben que las madres no piden nada, pero si las sorprenden se derretirán. A todas les durará una eternidad. La emoción y el regalo de Roberto Verino.

La campaña ofrece piezas únicas que despliegan una gran personalidad, como la nueva colección de bolsos Louis, en distintos formatos, un regalo con el que siempre se acierta. Pero también están los pañuelos de seda en una gran variedad de estampados. Y las sandalias y los cinturones en piel. Regalos únicos e intemporales con los que obsequiar a las madres. Roberto Verino sigue pendiente de las mujeres, desde que comenzara su andadura en 1982, en pleno auge de la moda de España. Su marca es sinónimo de calidad y un referente del mejor diseño «made in Spain». Comercializa colecciones de mujer, hombre y accesorios. Su filosofía gira en torno a la búsqueda de la excelencia en el patronaje, la calidad en el tejido y una figura femenina, elegante y sugerente. Sólo tienes que contar cuántas prendas y accesorios de Roberto Verino tienes en tu armario. Y comprobar que continúan impecables.

Entradas relacionadas