En La Eneida leemos que la fortuna favorece a los audaces. Sinceramente, deberíamos leer más a los clásicos porque son tan modernos… De un tiempo a esta parte se dice que somos nosotros los que atraemos a la suerte con una actitud propicia o positiva. Que la suerte te acompañe era la cantinela de uno de los anuncios de televisión que más me han gustado, junto con aquél de Heno de Pravia es el aroma de tu hogar…Pero ese es más añejo. A la que acompañaba la suerte, al menos ella lo repetía como un mantra, era a Coco Chanel. Sí, sé que sale mucho en telademoda, pero es tan inevitable como que haga frío en invierno. Tan apegada estaba a la suerte y tan agradecida que la Casa lanzó un perfume llamado Chance, que huele muy bien, por cierto. Ahora Chance se renueva, cambia de tamaño y se divide en tres. A saber: Chance, un perfume floral en torno al jazmín, la baya rosa y el pachuli ambarino; Chance eau fraîche, más dinámico y chispeante, con su absoluto de jazmín, notas de cáscara de cidro y de madera de teka y Chance eau tendre, floral afrutado, con sus notas de pomelo-membrillo. A este último le flanquean dos buenos escuderos: un vaporizador para el cabello que no lo reseca y que prolonga la fragancia con una rociada, y un desodorante. Todo para estar en perfecto estado de revista y que la suerte te acompañe.
3 comentarios
Chance EAU FRAICHE es mi perfume de cabecera, y es cierto que siempre que tengo el frasco lleno la suerte me acompaña… a ver si va a pasar lo mismo que con la sal???
Pues me han dado ganas de ir a olerlo!!!
Buenas noches. Esta mujer es una maravilla. Me encanta esa frase de que deberíamos leer a los clásicos porque son tan modernos. Genial, genial
Los comentarios están cerrados