Por amor al arte…de la moda

por Clara Guzmán
poramoralarte

Reportaje gráfico: Rafael Schlatter

Coco Chanel, que fue una revolucionaria (muy chic, por cierto) tanto en lo personal como en lo profesional, decía que “una mujer que no se siente segura nunca tendrá la posibilidad de ser bella”. Evidentemente, la seguridad, entre otras cosas, la imprime la ropa; esa prenda impecable en la hechura y en su acabado, que te hace subir enteros cuando te la enfundas. Tengo que reconocer que cada vez que me he puesto uno de los vestidos a medida de Susana Pagés  (http://susanapagesdesigner.tumblr.com) para su firma “Por amor al arte”, mi actitud ha sido otra. Sé que nunca me van a defraudar, que me voy a sentir cómoda y relajada. Claro que si es un acto especial y me coloco el abrigo de seda rústica, entonces tocan las campanas.

poramoralarte

Charles Dickens acertó cuando escribió que “cualquiera puede estar lleno de animación y de buen humor cuando va bien vestido. No es ningún mérito”. Es cierto, el mérito en este caso es de Susana Pagés, perfeccionista hasta la extenuación, formada en Goymar, lo mejorcito de la Sevilla de hace una década, cuando esta incansable luchadora empezaba a batirse el cobre en la profesión. Han pasado diez años pero no ceja en su empeño de seguir adelante en su empresa. Ahora se ha asociado con su hermano Kike Pagés, polifacético joven que lo mismo ejerce de modelo, que de organizador de eventos; diseña unos complementos originales y divertidos o restaura muebles para “Por amor al arte”. Esa tienda tan especial que tienen por colleras en la calle Candilejo, 8, en la Alfalfa.

poramoralarte

“Cuando acabé mis estudios- dice Susana- monté mi propio taller y aquí sigo al pie del cañón en un oficio que me fascina. Siempre he visto valorado mi trabajo y desde primera hora he contado con una clientela muy potente, que ha confiado en mi valía. Siempre me ha visto implicarme al máximo y esforzarme para que todo saliera redondo. Es cierto que mi vida ha ido encaminada a hacer realidad mi sueño, aún a costa de pasar momentos muy difíciles”.

poramoralarte

Dice que lo que más le enorgullece es la fidelidad de sus clientas; esas caras de satisfacción cuando ven la prenda terminada, ya sea una chaqueta, un vestido de cóctel o un traje de flamenca. “Esa respuesta es la que me da vida en estos momentos de incertidumbre, aunque siempre me he ido adaptando a los cambios”. Sabe perfectamente que la gente la busca por su creatividad, su originalidad y esos acabados en las prendas que la hacen merecedora de ser una artista en el complejo oficio de la aguja y el dedal.

poramoralarte

“Tomo muchas decisiones porque la clienta confía en mí. Nos vamos juntas a elegir la tela, porque cuando tengo el tejido en la mano “veo” el diseño. Se me debe notar en la cara, porque me suelen decir: “Ya te ha hablado la tela””. Y se ríe con esa risa contagiosa de quien es una apasionada de su trabajo. “No me gusta que mi ropa se quede en el armario. Yo defiendo su versatilidad; un vestido puede tener un aire más sport  o por el contrario más de vestir en función de cómo lo complementemos. Quiero quitarle a mis clientas de la cabeza esa idea de que la ropa hay que reservarla para determinados momentos”.

poramoralarte

“A mi público le gusta la sofisticación, pero sin exagerar, en su justa medida. Aunque de lo que más contentas están mis clientas es de que pasan los años y las prendas siguen intactas. No han sufrido ningún tipo de deterioro: están bien cosidas y el material bien escogido”. Claro que lo que ella no cuenta es la de horas que se pasa dale que te pego a la aguja hasta dar forma a esos dibujos que hace con maestría, para que te hagas una idea del conjunto. Ahora, en “Por amor al arte”, ha hecho un sugerente despliegue de todo lo que podemos ponernos en estas fiestas.

Entradas relacionadas

68 comentarios

caridad 15 enero 2013 - 9:10

Hicimos un viaje a Sevilla varias amigas del colegio, conocimos a estos hermanos: “encantadores…guapisimos…por dentro y por fuera y tuve la suerte de comprar unos pendientes que….llaman la atención, preciosos”. Muchas gracias por vuestro cariño.
A triunfar artistas!!!!!!!
Besos desde Zaragoza

Responder
Tess 20 diciembre 2012 - 17:00

Deseando estoy tener una oportunidad de ir a Sevilla para visitar “Por amor al arte” en toda su esencia.
Me gusta mucho esta diseñadora. Me encanta el vestido
blanco con los guantes a juego. La modelo preciosa, y las fotos de primera.

Responder
Kike Pagés 18 diciembre 2012 - 19:00

Hola a todos! perdón por la tardanza.

En primer lugar agradecer a Clara este post que nos ha brindado con tanto cariño y esmero. Y también agradecer todos vuestros comentarios de apoyo y halagos. Desde q abrimos hace un año ya! pusimos en un espacio de apenas cuarenta metros cuadrados toda la ilusion del mundo, nuestro propio corazón,y ahora después de este tiempo seguimos teniendo esa ilusión y esas ganas de seguir proyectandonos lo más lejos posible.

Deciros que como ya sabeis, os esperamos en la calle Candilejo numero 8 en el singular barrio de la Alfalfa. Os esperamos con los brazos abiertos y recordad las fechas que se acercan y aqui podeis encontrar regalitos muy especiales y como también sabeis hacemos cositas a medida y gusto del consumidor.

Sin más me despido. No os robo más tiempo.
Un millón de gracias a Clara y a todos los lectores, y a los que habeis escrito hasta el momento, aunque seguiran creciendo.

Kike Pagés para Por amor al Arte

¡¡¡F E L I C E S F I E S T A S!!!

Responder
Jorge Ortega 17 diciembre 2012 - 23:54

Precioso reportaje que transmite vuestras ganas e ilusión por seguir adelante en estos tiempos que corren.Por Amor al Arte refleja toda la creatividad,ganas y entusiasmo de estos dos hermanos a los cuales tengo el gusto de conocer hace ya muchos años.Felicidades!!!

Responder
Susana Pagés 18 diciembre 2012 - 16:25

Las ganas y la ilusión que tenemos es en parte gracias al apoyo incondicional que nos dáis, muchas gracias por estar siempre a nuestro lado.

Un beso enorme

Responder
Esperanza 17 diciembre 2012 - 15:03

Precioso artículo, por la protagonista y por quien lo realiza. Dos profesionales que tiene claro lo que quieren y unidas por su amor a la Moda.

Siempre creí en ti Susana y lo sigo haciendo y, aunque ahora esté un poquito lejos, sigo confiando en tu trabajo, en tu criterio y en tu forma de ser y ver la vida.

Besos y suerte en este maravilloso proyecto.

Responder
Susana Pagés 18 diciembre 2012 - 16:21

Aún recuerdo los nervios al hacer tú vestido de novia, que momentos más emotivos y como disfrutámos!

Muchas gracias por tú confianza, y por tú bonita amistad.

Un besazo

Responder
Gloria Bendita 17 diciembre 2012 - 10:12

Bueno pues ya que aquí te quiere mucho la gente, ahora por la proyección Internacional.

Bss

Responder
Susana Pagés 17 diciembre 2012 - 14:06

Así es! con ganas de expandir, de llegar a más personas.

Tenemos nuestra cita pendiente.

Un abrazo.

Para lo que desees ya sabes donde nos tienes.

Por Amor al Arte,

Calle Candilejo nº8

La Alfalfa,

Felices Fiestas

Responder
Anónimo trianero 16 diciembre 2012 - 23:16

Que hermanos mas guapos, pero Kike es espectacular. Que guapo eres, mi arma.

Responder
Susana Pagés 17 diciembre 2012 - 0:01

Muchas gracias!

Felices Fiestas

Responder
Susana Pagés 17 diciembre 2012 - 0:02

Muchas gracias,

Felices Fiestas

Responder
Ana Isabel 16 diciembre 2012 - 21:01

Hola a todos los seguidores de este blog tan maravilloso.Me ha encantado este post, los vestidos son muy bonitos. El que es más de mi estilo es el primero, lo encuentro muy femenino. Las fotos son muy bonitas y la modelo tiene un cuerpaso.

Responder
Susana Pagés 17 diciembre 2012 - 0:01

Muchas gracias Ana Isabel,

Para lo que desees ya sabes donde nos tienes.

Por Amor al Arte,

Calle Candilejo nº8

La Alfalfa,

Felices Fiestas

Sevilla

Responder
Nieves Saucedo 16 diciembre 2012 - 20:57

Ideal el primer conjunto, el de los guantes… me chifla, súper sexy.

Y la web de Susana preciosa, súper femeninos los trajes de flamenca y muy estilosos.

Enhorabuena, por fin una diseñadora con glamour pero sin pasarse, solo lo justo… no todas tenemos esos maravillosos cuerpos para esos trajes tan ajustadísimos y excesivamente fiesteros que se ven ahora. Aparte no debemos perder el gusto por lo tradicional en nuestro traje de flamenca, es algo que no entiendo pero por desgracia se está perdiendo.

Responder
Susana Pagés 17 diciembre 2012 - 0:10

Muchas gracias Nieves,

si que es cierto que intento hacer una “moda real”, versátil, que no se quede esperándo una ocasión, que te de juego la prenda para poder transformárla según el momento o evento que surja.

Con respecto a la moda flamenca, me gusta unificar vanguardia y tradición, premisa que siempre me acompaña.

Te esperámos en la calle Candilejo nº 8 de La Alfalfa.

Por Amor al Arte.

Muchas gracias y Felices Fiestas!

Responder
Hugo 16 diciembre 2012 - 14:28

Enhorabuena por el blog y muchas felicidades por las entradas que cuelgas. Ese abrigo de seda rústica debe ser superior, ja,ja,ja,

Responder
Susana Pagés 17 diciembre 2012 - 0:11

Hola Hugo,

muy agradecida por tus palabras.

Os esperámos en la calle Candilejo nº 8 de La Alfalfa.

Por Amor al Arte.

Muchas gracias y Felices Fiestas!

Responder
Silvia 16 diciembre 2012 - 14:07

Hola he entrado en google buscando blogs de moda este esta el primero y me ha gustado mucho. Hay muchas cosas diferentes y me encanta leerlo porque me l imagino todo muy bien, Gracias por tan lindo blogs

Responder
Susana Pagés 17 diciembre 2012 - 0:15

Buenas noches Silvia,

te aconsejo que sigas muy de cerca este blog, Clara Guzmán, periodista y experta en moda te dará claves para estar siempre bien informada siempre

Muchas gracias

Te esperámos en la calle Candilejo nº 8 de La Alfalfa.

Por Amor al Arte.

Muchas gracias y Felices Fiestas!

Responder
Susana Pagés 17 diciembre 2012 - 0:18

Buenas noches Silvia,

Te aconsejo que sigas de cerca este blog, Clara Guzmán, periodista y experta en moda te dará claves importantes e interesantes sobre el mndo de la moda

Os esperámos en la calle Candilejo nº 8 de La Alfalfa.

Por Amor al Arte.

Muchas gracias y Felices Fiestas!

Responder
Eva 16 diciembre 2012 - 1:43

Me encanta como escribe esta mujer. Te entran ganas de hacerte un vestido y un abrigo de seda rústica que pasada!!!!

Responder
Susana Pagés 17 diciembre 2012 - 0:21

Muchas gracias Eva,
para lo que desees te esperámos

Calle Candilejo nº 8 de La Alfalfa.

Por Amor al Arte.

Muchas gracias y Felices Fiestas!

Responder
Ana CIrera 15 diciembre 2012 - 23:44

Me encanta el reportaje y la forma en la que has ido Clara definiendo un estilo, una forma de entender la vida. A mi me pasa igual, si llevo puesto algo de Susana Pagés me siento segura, favorecida, diferente…
Me encanta

Responder
Susana Pagés 17 diciembre 2012 - 0:26

Muchas gracias por tú apoyo incondicional. Eres un pilar en mi carrera profesional y para Por Amor al Arte.

Felices Fiestas

Responder
Beita 15 diciembre 2012 - 23:34

En estos tiempos en los que la moda cambia a la velocidad de la luz y donde el copieteo y la mala calidad están a la orden del día, es maravilloso ver creadores frescos y son el savoir faire de los grandes maestros de la moda.

Responder
Susana Pagés 17 diciembre 2012 - 0:28

Buenas noches Beita,

muchísimas gracias por tus palabras, te invito a que nos visites y conozcas en primera persona nuestro trabajo.

Te esperámos en la calle Candilejo nº 8 de La Alfalfa.

Por Amor al Arte.

Muchas gracias y Felices Fiestas!

Responder
marietta 15 diciembre 2012 - 20:01

desde que empezo crei en ella porque ella cree en lo que hace y eso es el quid de la cuestion. Todo lo demas le va de annadido: lo divertida que ella es , lo bonito que son sus corazones y sus flores, lo flamencos que son sus volantes, los abrigos estrechos, los encajes, el punto, me encanta una falda de punto que tengo desde el anno 2001 llena de dibujitos con lana y que todavia despues de haber tenido a tres enanos me pongo y se que ‘….rompo la pana’……
ella es asi, que voy a decirte , hay que probarselo todo
ah y su risa enamora…….

Responder
Susana Pagés 17 diciembre 2012 - 0:32

Muchísimas gracias!

Para mí un orgullo que tengas diseños mios,sabes que eres importante para mí.

Ya mismo tendremos venta online!

Felices Fiestas

Responder
Sara 15 diciembre 2012 - 15:56

Este blog solo trae cosas chulas como esta

Responder
Susana Pagés 17 diciembre 2012 - 0:33

Muchas gracias Sara,

Os esperámos en la calle Candilejo nº 8 de La Alfalfa.

Por Amor al Arte.

Muchas gracias y Felices Fiestas!

Responder
Rafael Schlatter 15 diciembre 2012 - 14:12

Que alegría leer por fin el post.

Desde que Susana contacto conmigo para realizar este reportaje, para mi fue todo un reto. Captar en imagenes lo que representa Por Amor al Arte y dos personas como Susana y Kike era de enorme complejidad.

Pero ahora estoy muy contento de ver el resultado y leer como Clara ha sabido describir su trabajo.

Gracias al equipo completo por su grandisimo trabajo.

Responder
Susana Pagés 17 diciembre 2012 - 0:36

Nos ha costado ponernos de acuerdo en día ya que las agendas estaban hasta arriba, pero por fín pudimos organizárnos y aquí tenemos ya un gran resultado.

Muchas gracias Rafa, ha sido un placer para nosotros y disfrutar de un ambiente tan ameno.

Felices Fiestas

Responder
miriam 15 diciembre 2012 - 13:46

Ole campeóna!!!,claro q confiamos ciegamente en ti ,de hecho te ha quedado x citar las q ni siquiera vamos contigo a ver la tela ….”yo tengo esta idea ,pero bueno q si tú ves otra cosa q cuadre más de lujo,tu hazme lo que quieras”ja ja ja ja ,te quieroooo guapa

Responder
Susana Pagés 17 diciembre 2012 - 0:39

Muchas gracias!

Sois las responsables de que sea libre en mi profesión, vuestra confianza deja volar mi imaginación!

Te esperamos con los brazos abiertos como siempre.

Felices Fiestas

Responder
Laura 15 diciembre 2012 - 13:36

Me han gustado mucho las fotografías.
Conocí “Por amor al arte” por casualidad, en la Beauty Fever que se celebró en el Palacio de Congresos. Tenía expuesto un par de maniquís con unos diseños preciosos.
Un post genial 🙂

Responder
Susana Pagés 17 diciembre 2012 - 0:41

Buenas noches Laura,

encantada de que te gustara nuestra propuesta, para lo que desees te esperámos,

Calle Candilejo nº 8, La Alfalfa.

Por Amor al Arte.

Muchas gracias y Felices Fiestas!

Responder
Rafael Schlatter 15 diciembre 2012 - 13:07

Que alegría leer las palabras de Clara.

Desde que me planteo Susana elaborar el reportaje para mi fue todo un reto. Tenía que conseguir transmitir lo que representa Por amor al Arte.

Ahora viendo el resultado final me alegro de haber mucho trabajado con este excelente equipo.

El mundo es de los emprendedores y vosotros lo sois.

Responder
Soraya Romero 15 diciembre 2012 - 12:07

Enhorabuena, es precioso amiga, hecho con el buen gusto y el estilo que os caracteriza a ti a mi Kike claro, besos y adelante con fuerza !

Responder
Susana Pagés 15 diciembre 2012 - 12:56

Muchas gracias,

buscámos la diferencia acompañada de la calidad en todo momento. Gracias por tú apoyo!

Os esperámos en la calle Candilejo nº 8 de La Alfalfa.

Por Amor al Arte.

Muchas gracias y Felices Fiestas!

Responder
Viru 15 diciembre 2012 - 11:50

Buenos días y felicidades por la entrada. También vi la otra, la de los abrigos y todo es muy bonito.

Responder
Susana Pagés 15 diciembre 2012 - 12:53

Hola Viru,

Muchas gracias!, un placer para nosotros que sea de tú agrado nuestro trabajo, que para nosotros llega a ser algo más que eso mismo, trabajo….

Os esperámos en la calle Candilejo nº 8 de La Alfalfa.

Por Amor al Arte.

Muchas gracias y Felices Fiestas!

Responder
Manuel Oliver 15 diciembre 2012 - 11:48

¡¡¡ En el único lugar que se puede encontrar “éxito” antes que “trabajo” es en…. el diccionario!!!

Seguid trabajando con el mismo convencimiento y la misma ilusión… porque como las aptitudes os sobran, vuestra carrera está y estará llena de LOGROS!!!

Ánimos y besos!!!

Responder
Susana Pagés 15 diciembre 2012 - 12:49

Muchas gracias.

Es cierto que la palabra “éxito” aparece delante de “trabajo”, pero hay muchas horas detrás de un buen trabajo para llegar al éxito!!
El éxito es ver la satisfacción de un cliente cuándo uno finaliza un trabajo, verdad??

Para mi eres un buen ejemplo de empresario que lleva un buen trabajo a ser EXITO!

Os esperámos en la calle Candilejo nº 8 de La Alfalfa.

Por Amor al Arte.

Muchas gracias y Felices Fiestas!

Responder
Héctor 15 diciembre 2012 - 11:06

Muy buen trabajo !!!

Responder
Susana Pagés 15 diciembre 2012 - 12:45

Muchísimas gracias.

Os esperámos en la calle Candilejo nº 8 de La Alfalfa.

Por Amor al Arte.

Muchas gracias y Felices Fiestas!

Responder
Rocío Falcón 15 diciembre 2012 - 11:03

Un artículo precioso, refleja la ilusión que desde el primer día Susana Pagés ha puesto en su trabajo. Enhorabuena a los hermanos Pagés por seguir trabajando duro y ofrecernos sus maravillosos diseños. Esperamos la venta online!

Responder
Andra de Blanco 15 diciembre 2012 - 10:34

Quisiera añadir que además de grandes artistas “los Pagés” son grandes personas y ofrecen su apoyo y tienda como escaparate a otros artistas aunque sean desconocidos, siempre apoyando la creatividad y la artesanía. Un beso muy grande a los dos y otro para Clara…

Responder
Susana Pagés 15 diciembre 2012 - 12:36

Muchas gracias!!!

Todo tiene una explicación,
cuando finalicé mis estudios hace ya 11 añitos….practicamente con 25 años, me sentí lo suficientemente preparada por mis 5 años de curso pero sin saber exactamente por dónde empezar…ni dónde acudir para hacer realidad mi sueño,
CREAR IMAGINAR SOÑAR MI MUNDO, es ahí la respuesta.
Hay gente como tú, que con tus maravillosos tocados Andra de Blanco nos conquistástes con tú originalidad y calidad.
Las puertas de Por Amor al Arte siepre estarán abiertas a quién ame el ARTE, en cualquiera de sus disciplinas.

Felices Fiestas preciosa!

Responder
Camino 15 diciembre 2012 - 10:32

Buenos días. Enhorabuena a la diseñadora. Vendes online?????

Responder
Susana Pagés 15 diciembre 2012 - 12:22

Hola Camino, buenos días.

Estamos dedicados en estos momentos a la preparación de nuestra web de venta online, en cuanto esté lista pasaremos el enlace.

Os esperámos en la calle Candilejo nº 8 de La Alfalfa.

Por Amor al Arte.

Muchas gracias y Felices Fiestas!

Responder
Susana Pagés 15 diciembre 2012 - 9:59

Ante todo, dar las gracias a Clara por este bonito post que ha escrito de Por Amor al Arte, espacio que hemos montado con mucha ilusión y esfuerzo mi hermano Kike Pagés y yo.

Por Amor al Arte. como su propio nombre indica, es un lugar dedicado a los que AMAN el ARTE, las piezas hechas de la nada artesanalmente, que salen de una mente creativa, original, buscándo la exclusividad en sus formas, texturas y diseño.

Os invito a que paséis por nuestra tienda, que la conozcáis, y disfrutéis de nuestra compañía y de nuestras piezas.

Pienso que en estas fechas hay que regalar con AMOR, y que mejor manera de hacerlo sabiéndo que regalas piezas hechas con toda la dedicación e ilusión del mundo!

Os esperámos en la calle Candilejo nº 8 de La Alfalfa.

Por Amor al Arte.

Muchas gracias y Felices Fiestas!

Responder
Rocío Reche Selas 15 diciembre 2012 - 2:31

No me pueden gustar maaas los hermanos Pagés, emprendedores, artistas con muchiiisimo talento.
La verdad es que los adoro y todo lo que hacen me encanta.
Genial post y enhorabuena a los tres.
Besos

Responder
Susana Pagés 15 diciembre 2012 - 10:06

Muchas gracias Rocio, sabes que para nosotros eres muy especial, tú apoyo incondicional es para nosotros una fuente de energía , así que eres parte de ese talento!!!
Gracias y un beso

Responder
Carmen Polo 15 diciembre 2012 - 1:12

Una tienda de categoría en un blog de categoría. ¡ Enhorabuena a los hermanos Pagés, que se merecen lo mejor del mundo!

Besos

Carmen Polo

Responder
Susana Pagés 15 diciembre 2012 - 10:07

Muchísimas gracias Carmen, Felices Fiestas!
Un beso

Responder
Pilar 14 diciembre 2012 - 23:18

Preciosas palabras para dos persona emprendedoras en estos dificiles momentos..
Felicidades y enhorabuena…

Responder
Susana Pagés 15 diciembre 2012 - 10:10

Aunque sea dificil el camino que hemos elegido siempre estaremos orgullosos de haberlo intentado!

Seguiremos luchándo por nuestros sueños y por lo que creemos!

Un beso

Felices Fiestas

Responder
Tamara Amieva 14 diciembre 2012 - 23:05

Un placer haber trabajado en este reportaje con todo el equipo de “Por Amor al Arte” y en especial a Susana Pagés por hacer de cada diseño todo un “arte”.

Responder
Susana Pagés 15 diciembre 2012 - 10:13

Un gran descubrimiento para mí, a parte de un físico maravilloso Tamara Amieva es una mujer increible que ha sabido sacárle la esencia a mis diseños tal y como yo quería.
Muchas gracias preciosa!

Felices Fiestas.

Responder
Carlos E.M. 14 diciembre 2012 - 22:18

Pues con el tipito de esta bloguera tiene que estar guapísima con un abrigo de seda rústica. Felicidades por ese primer puesto, porque sigues en el primer puesto en Google.

Responder
Susana Pagés 15 diciembre 2012 - 10:15

Me uno a tí Carlos para felicitar a Clara, día a día queda constáncia del esfuerzo y la profesionalidad.
Felicidades.

Muchas gracias.

Felices Fiestas.

Responder
María José 14 diciembre 2012 - 21:37

Que bonito, pero he pinchado en un enlace y he visto otra entrada de abrigos, preciosa también. Me gusta el estilo. felicidades a la diseñadora.

Responder
Susana Pagés 15 diciembre 2012 - 10:18

Hola María José,

muchas gracias, me alegra enormemente que te haya gustado y hayas podido ver nuestro post anterior ” Al abrigo de Susana Pagés ” maravillosa entrada de la mano de Clara igualmente, y con nuestra modelo Martina Mera.

Para lo que desees te esperámos en Por Amor al Arte,
Calle Candilejo nº8
La Alfalfa

Responder
C.A.O. 14 diciembre 2012 - 21:19

Estos hermanos son guapísimos los dos y muy simpáticos. La niña cose muy bien. Que bonito han quedado en este blog sus cosas.

Responder
Susana Pagés 15 diciembre 2012 - 10:22

Hola C.A.O

muchas gracias por tú comentario,
estamos siempre dispuestos a satisfacer a nuestros clientes, nuestra premisa es hacer un buen trabajo unido de un buen ambiente.

Para lo que desees te esperámos en Por Amor al Arte,
Calle Candilejo nº8
La Alfalfa

Gracias y Felices Fiestas

Responder
Julián 14 diciembre 2012 - 21:11

Un abrigo de seda rústica????? Tiene que ser precioso. Buena información

Responder
Susana Pagés 15 diciembre 2012 - 10:24

Hola Julián,

Abrigo de seda rústico, maravilloso!

Es importante la percha, siempre pienso. El estilo de la mujer, en este caso de Clara, es esencial para que luzca una buena prenda.

Para lo que desees te esperámos en Por Amor al Arte,
Calle Candilejo nº8
La Alfalfa

Gracias y Felices Fiestas

Responder

Deja un comentario

2 × 5 =