MASCARÓ APUESTA POR LA ELEGANCIA

por Clara Guzmán

“El negro lo tiene todo, el blanco, también, son de una belleza absoluta”. Lo decía Coco Chanel que a revolucionaria de los modos y las modas no la ganaba nadie. Claro que también apuntaba que si quieres que te vean, vístete de negro. El negro es, además de un color elegante, muy socorrido para vestir los pies. Tener unos zapatos negros en tu fondo de armario a la derecha es tener un seguro de que vas a ir siempre de diez. Mascaró (www.mascaro.com/es/) lo sabe por experiencia y ha incluido en su colección de esta primavera-verano varios diseños. Hoy los traemos a telademoda.

Son varios modelos en lo que la elegancia, la versatilidad y un estilo inconfundible de la firma menorquina se dan la mano. Las creaciones juegan con formas geométricas o por el contrario son sinuosas y curvadas. Además incorporan pequeños detalles que realzan el diseño y le dan ese toque distinguido que todo el mundo desea en un zapato. Para la noche, el material preferido es el ante, combinado con strass. También el efecto red con delicadas perforaciones que dejan ver la piel y le dan un toque muy sensual al zapato. El cuero es el material elegido para los diseños de carácter urbano, en unos casos con efecto brillo y en otros con el uso de pieles de guantería.

Ahí está el secreto de que sean sumamente suaves y flexibles y que cuando te calces unos Mascaró se adapten perfectamente al pie. Esta firma internacional menorquina está especializada en la fabricación de calzado y bolsos para mujer. Fue fundada en 1918 y en sus inicios fabricaba y comercializaba zapatillas de ballet. El grupo gestiona también la firma Pretty Ballerinas. Actualmente, Lina Mascaró, perteneciente a la tercera generación familiar, dirige la compañía impulsando la internacionalización y manteniendo vivo el espíritu artesano y de calidad que es enseña de la marca.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

dieciocho − 11 =