Mickey Mouse & Levi’s lanzan una colección por el cumpleaños del famoso ratón

27 de octubre de 2018

 

Telademoda

 

La cultura norteamericana es muy dada a convertir símbolos en verdaderos ídolos para rendirles adoración. No sé si es que porque carecen de una historia con solera o porque su idiosincrasia es así. ¡Qué le vamos a hacer! Uno de esos ídolos es el ratón Mickey Mouse y, por supuesto, los vaqueros o “jeans” de Levi’s,  (www.levi.com/) esos que tanto en Oriente como en Occidente cuentan con auténticas legiones de admiradores.

 

Telademoda

 

Telademoda

 

Telademoda

 

Tener unos Levi’s es un signo de distinción. La distinción cada uno la pone a su vaquero en función de su edad, de su estatus social y de sus credos políticos. No he visto prenda más democrática, a pesar de estar bastante alejada del “low cost”. Ya saben, las contradicciones que tiene la moda y, claro, los humanos. Si al vaquero se le salpica de la figura de Mickey Mouse en su noventa cumpleaños, el resultado es una colección especial Mickey&Levi’s.

 

Telademoda

 

 

Telademoda

 

Telademoda

 

 

Telademoda

 

La colección está inspirada en imágenes de los archivos de Disney en Anaheim, California. Además de las típicas camisetas y sudaderas con la figura del célebre ratón, se incluye una edición especial de la “Trucker Jacket” de Levi’s y unos “jeans 501” con un estampado con la cara de Mickey. Esta colección incorpora la logomanía, tendencia que estuvo en boga en los años ochenta y noventa.

 

Telademoda

 

La unión entre Mickey y Levi’s, que juntos suman un total de doscientos treinta y cinco años de historia, reafirma que se trata de dos marcas tan potentes que forman parte del pasado, que están en el presente y que tienen todos los indicios de acompañarnos, con todas las de la ley, en el futuro. Mientras llega ese momento, ¿a quién no le apetece tener un pañuelo, una cazadora, una camiseta o esa gorra vaquera de Mickey& Levi’s?

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design