Pau Gasol, embajador en España de Tommy Hilfiger

22 de octubre de 2018

 

Telademoda

 

Tommy Hilfiger, propiedad en su totalidad de PVH Corp. [NYSE: PVH], presenta al jugador de baloncesto español, dos veces campeón de la NBA (National Basketball Association) y medallista olímpico, Pau Gasol, como nuevo embajador en España de las líneas masculinas de Tommy Hilfiger  y Tommy Hilfiger Tailored, a partir de este otoño 2018. Como parte de esta colaboración, vestirá los diseños “classic American cool” de la firma para sus actos de la temporada. Este acuerdo refleja el compromiso de Tommy Hilfiger para colaborar con los líderes de hoy que inspiran con su enérgico optimismo y extraordinaria fuerza un cambio positivo en la sociedad.

 

 

Telademoda

 

“Para mí es un honor unirme a una marca como Tommy Hilfiger,  (https://es.tommy.com/ ) con una gran trayectoria y reputación, y con la que comparto el objetivo de inspirar e impactar positivamente a las nuevas generaciones,” asegura Pau Gasol. “Estoy encantado de representar a la marca en los eventos a los que asista esta temporada”. Por su parte, Tommy Hilfiger ha declarado que siempre se ha sentido inspirado por el mundo del deporte, desde las carreras hasta el tenis y el baloncesto.

 

Telademoda

 

Pau Gasol lleva más de 17 años jugando en la NBA, actualmente junto a los San Antonio Spurs, y cuenta con dos anillos de campeón y más de 20.000 puntos anotados a sus espaldas. Recientemente ha lanzado “Bajo el aro”, un libro sobre cómo aprender del éxito y del fracaso. Implicado en varias causas a favor de la infancia y sus familias, Pau Gasol  (https://paugasol.com) es co-fundador de la Gasol Foundation y embajador de Unicef. Además, conecta con más de 13 millones de admiradores a través de sus redes sociales, ofreciendo a su audiencia un acceso privilegiado al universo del baloncesto, sus acciones filantrópicas y su vida personal.

 

Telademoda

 

La colección para hombre Tommy Hilfiger  de este otoño rinde homenaje a los iconos americanos, con un guiño a las piezas emblemáticas de la marca y dando un toque actual a los clásicos intemporales pensados para nuestros días. Los básicos favoritos de nuestro armario, como el polo de rugby o la cazadora de plumas, son reinventados en siluetas “oversize” (grandes) e influencias militares, con una paleta de color en tonos cálidos y terrosos, estampados de cuadros y rayas.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design