TOMMY HILFIGER Y EN FORMA

por Clara Guzmán

Corre por las redes sociales un vídeo de una chica preocupada porque está sin mover un músculo en este confinamiento; o sea, que está sedentaria, cuando algunas de sus amigas se van a poner “cañonas” del Colorado. Amigas que saben que no hay que perder los hábitos y que hacer ejercicio es uno de ellos. Faltaría más. ¿Que tienes que hacerlo en el vestidor de tu casa ante el espejo? Pues, afortunada tú que tienes casa, vestidor y espejo. Hay quien recorre el pasillo como si participara en la Maratón. ¿No queríamos ser muy creativos? Pues ahora tenemos una oportunidad. ¿Vamos a renunciar a ella?

Tommy Hilfiger te anima a hacer deporte dando a conocer su línea deportiva Tommy Sport. Un acicate para continuar en forma durante el confinamiento. La colección primavera 2020 Tommy Sport se actualiza a través de elementos innovadores como tejidos con la tecnología Cool miDori, que permite fabricar ropa deportiva con mucho estilo. Además de con propiedades transpirables, refrescantes y humectantes, perfectas para ese ritmo de vida que llevábamos antes y que, cuando pase este paréntesis, retomaremos.

Esta colección que hoy traemos a telademoda presenta nuevos estampados. Unos son de estilo más retro y otros que llevan el logo de la firma y la bandera, muy característicos en las prendas de Tommy Hilfifger (https://es.tommy.com/). En los colores, la firma sigue fiel a los que conforman su sello desde su inicio: El blanco, el rojo y el azul marino, aunque combinados con el naranja y el amarillo neón, dos de los tonos más vitalistas de la paleta cromática. Así que a no perder las buenas costumbres y a ponernos en forma con Tommy Hilfiger.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

10 + 9 =