De mucho abrigo

14 de septiembre de 2012

 

Hilfiger y  BlauerThe Tommy Hilfiger Group, propiedad en su totalidad de PVH Corp [NYSE: PVH], acaba de lanzar junto con Blauer, la célebre firma americana reconocida en todo el mundo por sus legendarias prendas de abrigo, una colección en edición limitada de chaquetas, compuesta por dos modelos para hombre y otros tantos para mujer. Las cuatro prendas conjugan a la perfección el característico classic American cool de Tommy Hilfiger con las reconocidas prestaciones de las piezas de Blauer.

Tommy Hilfiger y Blauer

La edición limitada estará disponible en una selección de tiendas Tommy Hilfiger en Europa, que incluye los establecimientos de Madrid, en Claudio Coello, 26 y Barcelona, en Paseo de Gracia, 15, en Estados Unidos y Japón y en tommy.com. “Siempre hemos encontrado inspiración en nuestro legado americano para construir nuestras propuestas de estilo preppy,”, ha dicho Tommy Hilfiger. “Esta colaboración une a dos firmas icónicas de la cultura americana en una colección única en edición limitada. Durante más de 75 años, Blauer ha sido conocida por sus prendas de abrigo duraderas y estoy muy contento de poder dar a estos diseños clásicos un moderno toque Tommy Hilfiger.”

Tommy Hilfiger y Blauer

“Para mi, los tejidos son el componente fundamental de cualquier prenda” comenta Enzo Fusco, presidente de Blauer. “Blauer ha dado siempre prestaciones inigualables y así lo seguirá haciendo. Trabajar con Tommy Hilfiger ha sido un honor y una inspiración increíbles. Combinar nuestros estilos e influencias particulares ha dado lugar a una serie de piezas únicas y excitantes. Estas prendas son auténticas herramientas de trabajo que se adaptan a todas las condiciones pero sin renunciar a la comodidad y al porte propios de las prendas de lujo. Siempre he sido fan del estilo de la ropa militar vintage y he pretendido combinar su dureza y aspereza características con el renovado estilo classic America cool de Tommy Hilfiger.”

Tommy Hilfiger y Blauer

La edición limitada comprende tan solo 200 piezas de cada uno de los cuatro modelos en clásico verde militar, marino y marrón, que contrastan con los vibrantes colores pop de los forros. Todas las chaquetas mostrarán su numeración grabada sobre una etiqueta de piel situada en el bolsillo interior. Tanto los dos modelos de hombre como los de mujer han sido encerados a mano para lograr su particular apariencia vintage. Los grandes bolsillos exteriores, los lujosos detalles en tweed y piel, las coderas y el escudo compartido de Blauer y Tommy Hilfiger en la manga añaden un toque exclusivo a estas prendas de abrigo.

4 Responses to “De mucho abrigo”

  1. Darrel 17 septiembre, 2012 at 14:12 #

    I truly enjoy reading on this web site , it has got excellent content . “The longing to produce great inspirations didn’t produce anything but more longing.” by Sophie Kerr.

  2. Nieves 14 septiembre, 2012 at 19:16 #

    Me gusta más ahora el blog porque lo tengo todo más a la mano, las entradas destacadas ha sido un buen invento. Me ha encantado la de la camiseta de Gordillo, el piropo y la de la juez. La ropa de Tommy son palabras mayores.

  3. Cali 14 septiembre, 2012 at 16:03 #

    Soy una fan de Tommy. Es un estilo que va mucho conmigo.

  4. Noelia 14 septiembre, 2012 at 15:55 #

    Me encanta Tommy Hilfiger y ahora esta colaboración me parece estupenda.

Leave a Reply