ROBERTO VERINO: ¡QUÉ DETALLE!

por Clara Guzmán

Ahora que parece que nos han dado más horas de libertad, una libertad responsable, que la pandemia no es ninguna broma, es el momento de adquirir todos esos detalles para celebrar la vida con la familia y los amigos. Detalles
que a veces son auténticos detallazos. No todo consiste en dejarnos la tarjeta aterida de frío. Ni mucho menos. El éxito de un regalo está en comprarlo pensando en la persona a la que va dirigido, ponerse en su piel y acto seguido decir: “Envuélvamelo, por favor”.

Hoy, repasando algunas de las propuestas de las firmas y los diseñadores, he topado con todos estos detalles que ofrece Roberto Verino (www.robertoverino.com). Una marca de moda nacida en 1982 en España, concretamente en Galicia, de la mano de Roberto Verino. Un diseñador convencido de que el consumo irracional convierte al sector en “destructivo y no constructivo”. Pero nosotros vamos a construir, convencidos de que con nuestro grano de arena, desde nuestro blog telademoda.com, vamos a ayudar a construir un armario resolutivo.

Un armario que nos resuelva dudas con certezas y en el que tenga cabida un buen bolso todo uso, desde la mañana a la noche, que es cuando una mujer suele dar por terminada la jornada laboral. Un cinturón, un gorro de lana, un sombrero fedora, un clásico nacido en 1891; una gorra muy castiza, unos guantes, un pañuelo de seda, una bufanda con capa, un singular monedero… Todo “made in Spain” y “made in Roberto Verino“. El mundo está hecho de pequeños grandes detalles. Un armario listo como el hambre, también.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

nueve + quince =