NUEVO CURSO CON DESIGUAL Y MICKEY MOUSE

por Clara Guzmán

Amigos para siempre. Así son Desigual (www.desigual.com) la marca de moda con sede en Barcelona, y Mickey Mouse, el famoso personaje de Disney. Juntos empezaron en el año 1984 con aquella emblemática chaqueta en denim y juntos siguen este 2021. Para celebrar que es una amistad para toda la vida han lanzado una nueva colección cápsula (pequeña) donde lo urbano y lo “vintage” se dan la mano. De paso ponen en marcha la tendencia de esta temporada. Hoy publicamos en telademoda.com un avance. Entra a verlo.

La colección, en la que el denim, el vaquero, como mucha gente lo conoce, es el verdadero protagonista, se divide en dos líneas. La primera, “Revival inspiration”, prendas creadas a partir de portadas “vintage” de Disney y que podemos contemplar en patrones y volúmenes muy juveniles y desenfadados como el de la cazadora “crop”, que deja al descubierto el abdomen, y la “oversize”; o sea, muy grande. El pantalón denim flare (de campana), las mini faldas o el body.

“Heritage inspiration” es la otra línea, que cuenta con estampados más reconocibles, pero con una renovación de los gráficos de Mickey Mouse. Es un personaje sorprendido y sorprendente que está plasmado en “prints” con maxizoom y efecto desgastado. Para los más pequeños también cuenta con una pequeña línea, con prendas adaptadas al tallaje infantil. Una colección con aires nostálgicos, pero, como dice Desigual, la nostalgia también puede ser positiva. Y si da sus frutos, productiva.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

12 − cinco =