MIBO TIENE ABARCAS VEGANAS

por Clara Guzmán

En telademoda siempre estamos atentos a las novedades del sector. Muchos de nuestros seguidores son muy exigentes y reclaman respeto para la especie animal. Un respeto que cuenta con el nuestro, como también lo tienen los que optan por seguir la línea clásica. Y como la información es poder, poder elegir, como debe saber un periodista que se precie, hoy traemos algunos diseños de la línea vegana de las abarcas Mibo. (www.abarcasmenorquinas.com)

Según nos informan desde la agencia de comunicación de moda Finally Press, (finallypress.com) Mibo ha descubierto, junto a sus colaboradores y proveedores, una materia prima a base de fibras y resinas que se adapta a las exigencias de esta parte de la población, para la realización de las abarcas menorquinas cien por cien veganas. Esta circunstancia no distorsiona el aspecto, acabados y la comodidad del calzado de siempre. Es la misma abarca, pero con una confección vegana.

La línea Mibo Vegan garantiza que, desde el empeine de fibras de viscosa y láminas de resina, pasando por el forro en microfibra y hasta la planta de las abarcas están realizadas con materias de no procedencia animal, libre de curtidos y fabricadas en adhesivos no solventes. O sea, que los seguidores de este estilo de vida ya tienen un aliado más en Mibo. Las abarcas cuentan con una amplia gama de colores y texturas e incluso para personas con determinadas alergias cutáneas. Las hay para hombre y mujer. Así que ¡A por todas!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

11 − 3 =