ROBERTO VERINO, EN EL ESPLENDOR DEL VERANO

por Clara Guzmán

El verano da mucho juego para todo, incluso si es un verano atípico como el de este 2020. En la moda, los estampados suelen ir de la mano de la época estival. Al fin y al cabo estamos alegres, la mayoría de vacaciones, hace buen tiempo, a veces excesiva calor, pero nunca llueve a gusto de todos; y la relajación invita a subir la temperatura a nuestra ropa. Le sacamos los colores con una estampación que puede ser floreada, rayada o de cuadros.

Claro que como los métodos son tantos y tan variados, los dibujos obtenidos son cada vez más sofisticados e incluso inesperados. Pueden ser tan diminutos que pasen inadvertidos o que reclamen nuestra atención desde kilómetros de distancia. Hay técnicas de estampación industriales pero también artesanas como el “batik“, el “tie dye” y el “ikat“. Hoy traemos a telademoda algunas propuestas de la firma española Roberto Verino (www.robertoverino.com/es/)

Estampados florales, frutales, geométricos o de rayas en vestidos, pantalones, camisas… Hay para elegir, que es al fin y al cabo lo que siempre queremos. Roberto Verino lleva, desde 1982, acompañando a la mujer en todos los momentos del día. Nunca ha decepcionado a esa clienta fiel que espera las propuestas de cada colección segura de que va a encontrar la prenda idónea para ir a trabajar, para celebrar esa fecha señalada o acudir a una cena especial. Y todo hecho aquí, en España, sin ir más lejos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

diez − 6 =