LEVI’S Y LA PANDILLA PEANUTS, JUNTOS ESTE VERANO

por Clara Guzmán

Si vuelve esta pareja es porque juntos les va muy bien. Levi’s (www.levi.com/) la marca rebelde y señera por antomomasia, de la que tenemos nuestra ropa vaquera de campanillas, vuelve con los personajes de la pandilla Peanuts (www.peanuts.com) la famosa tira cómica. Snoopy, el verdadero deportista de este grupito, que además no jura en falso, es el auténtico protagonista de este dúo de marcas. Hoy traemos a telademoda alguno de los diseños ideados para este verano tan atípico.

Según me cuentan en la agencia de comunicación de moda Finally Press, ha sido precisamente en honor a la destreza atlética del inefable Snoopy el motivo por el que Levi’s se haya asociado con Peanuts para presentar esta edición especial. Una edición especial cuyo destinatario no tiene edad. Ya saben que los seguidores de estos personajes son (somos) todos jóvenes de espíritu, que es la única manera de estar vivo.

La colección consta de camisetas y sudaderas, así como de un chándal de inspiración retro del año 1984, creado por Levi’s®. Os recuerdo que retro o vintage es el calificativo a una pieza de más de veinte años. Snoopy es el protagonista de los gráficos, tal y como los ha creado el equipo de Charles Schulz. El conocido perrito aparece, por ejemplo, devolviendo un servicio de tenis, chutando un balón de fútbol, compitiendo con su amigo Woodstock, haciendo “skate” o jugando con aros.

Además, hay otras prendas en la colección como las camisetas de fútbol unisex, sudaderas de cuello redondo extragrandes en colores llamativos como el amarillo dorado, el rojo fucsia y el verde helecho. No podía faltar la icónica camiseta blanca con el logotipo de Levi’s® junto a Snoopy y Woodstock compitiendo en una carrera. O sea, que si eres deportista, tienes sentido del humor, ingenio y una buena dosis de nostalgia, estas son tus prendas veraniegas.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

4 + 14 =