Las burbujas de Ángel Schlesser

por Clara Guzmán

Ángel Schlesser será el encargado de vestir a Anna de Codorníu en el anuncio con el que el cava felicitará las fiestas navideñas de un año de ajustes, mermas y sin la extra propia de las fechas en muchas casas. La vida sigue o eso al menos queremos la mayoría a pesar del mustio panorama político- económico-social. Me alegro que le haya tocado el turno a este diseñador de Santander, con el que me llevo de maravillas después de un primer desencuentro por un quítame de allí esas medias. Schlesser, al que le han precedido en este cometido Lorenzo Caprile y los andaluces  Victorio y Lucchino, diseñará tres vestidos y la audiencia eligirá por internet, el nuevo tribunal de la carne, el que finalmente lucirá la modelo. Me gusta Schlesser porque tiene la habilidad de hacer fácil lo difícil. Me explico. Decía la gran Coco Chanel que realizar una fantasía Scherezade es muy fácil; un sencillo vestido negro es muy difícil. Y Schlesser tiene maravillosos vestidos negros muy actuales; es decir, de esos que duran toda la vida. Seguro que la Anna de estas Navidades, además de burbujas, va a tener mucho Ángel…Schlesser.

Entradas relacionadas

6 comentarios

Marc 17 septiembre 2012 - 14:15

This is very useful indeed. I am stunned this information isn’t more broadly available, however thanks for your focus on it! This is likely the most complete source I’ve found thus far, and it really is quite useful. Cheers

Responder
Gloria 22 julio 2012 - 23:38

Me encanta Schlesser. Tengo varias prendas de él y nunca pasan, siempre voy muy segura con su ropa. Enhorabuena por este contrato.

Responder
Mar 22 julio 2012 - 13:39

Hola, tengo un vestido negro de este diseñador y me saca de muchos apuros.Enhorabuena.

Responder
MARTA VERA 21 julio 2012 - 21:16

Me encanta Santander y su gente, seguro que Anna estará este año muy elegante de la mano de Ángel Schlesser.

Responder
PAKO 21 julio 2012 - 15:14

Telademoda. ¡Viva la diferencia!

Responder
Adelaida 21 julio 2012 - 14:41

Me gusta Schlesser.Me parece elegante en su sobriedad.

Responder

Deja un comentario

14 − 1 =