LA MODELO SEVILLANA MARISA JARA, EMBAJADORA EN ESPAÑA DE LEVI’S TALLA GRANDE

por Clara Guzmán
Foto: © @laia.benavides

Tengo muchas amigas que son enormes, gigantescas; o sea, que están en mis antípodas. Amigas que han ido a comprarse ropa y la dependienta, con una desenvoltura rayana en la mala educación, les ha dicho que tallas para ellas no tenían. He dado clases a modelos con curvas, guapas para reventar y con personalidades apabullantes. Por eso me alegro que la sevillana Marisa Jara haya sido designada por Levi’s (www.levi.com) para su nueva colección “Plus Size”; es decir, de tallas grandes. Bravo por Levi’s. No sabe a la cantidad de mujeres que va a hacer feliz.

Foto: © @laia.benavides

Foto: © @laia.benavides

La marca de vaqueros por antonomasia ha dado un paso más en su carrera por la inclusividad completando su oferta con la colección “Plus Size”, de la mano de El Corte Inglés (www.elcorteingles.es) socio estratégico en España y Portugal. La guapa y encantadora modelo sevillana Marisa Jara (@marisajarab) es la embajadora en España de esta colección que incluye siluetas clásicas de Levi’s® en un amplio rango de tallas. Entre ellas el “501® crop” o el “Levi’s® Super Skinny”.

Foto: © @laia.benavides

La colección “Plus Size” ofrece variedad de tallas para resaltar el estilo, la confianza y la positividad a través de la moda. La colección Levi’s® “Plus Size” tiene todo tipo de productos, entre los que se encuentran los clásicos iconos de la marca como el “jean 501®”, la “Trucker Jacket” o la “Western Shirt”. También se añaden a la colección otros conocidos “fits” de la marca como el “Ribcage jean” o la plataforma “700 Series de jeans” ultra cómoda. Asimismo, podrás encontrar las favorecedoras blusas, camisetas ligeras y “tops” de temporada.

Foto: © @laia.benavides

Foto: © @laia.benavides

Esta colección adapta la tecnología “stretch” en su tejido, capaz de ajustarse a un gran abanico de figuras y tallas, y mantener la apariencia denim auténtica y en línea con las últimas tendencias. Una línea que viene a completar el rango de productos inclusivos que El Corte Ingles ofrece de la mano de Levi’s®: “Big & Tall men”, “Shaping” y ahora “Plus Size”. La colección se puede encontrar en los centros seleccionados de El Corte Inglés, además de en elcorteingles.es y en levi.com. En el terreno digital, Levi’s® también incrementa su presencia, además de en la web y la app de El Corte Inglés, con la iniciativa de entrega inmediata.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

dos × tres =