FUNDASBUGA Y DOLORES COSTURA CREAN UNA COLECCIÓN DE COMUNIÓN DE VENTA “ONLINE”

por Clara Guzmán
Foto: © @Ikarusfilmskids

Fundasbuga (@fundabuga) vuelve a telademoda.com para darnos a conocer que, junto con su marca madre Dolores Costura (@dolorescostura), ha lanzado su primera colección de Comunión de venta “online” (www.fundasbuga.com). La han bautizado con el sugerente nombre de “Te cuento un secreto”, porque en el mundo virtual nadie sabía que crearan vestidos de Comunión. Beatriz y Natalia siguen la senda que abrieron sus padres, Pedro Fornals y Dolores Enguídanos, cuando en los años ochenta, desde Valencia, estaban al frente de una serie de firmas punteras en el sector de la moda.

Foto: © @franadlert

“En nuestra colección -dicen Beatriz y Natalia- se pueden encontrar vestidos vaporosos o con vuelos de capa, elaborados en tejidos de tul bordado, plumetis, brocados y piqués de seda. Fieles a nuestro estilo, hemos creado detalles artesanos, hechos a mano, como flores de organza y tul, mangas trabajadas con mini volantes o discretas jaretas para conseguir que cada diseño sea único. Toda la producción está realizada en España y la marca de la Casa es hacer productos de calidad”. Esa es la filosofía de “Te cuento un secreto”.

Foto: © @elgloborojo

“Nos hemos inspirados en nuestros recuerdos, en esas sensaciones maravillosas que vivimos el día de nuestra Primera Comunión. Con nuestra colección queremos transmitir todos esos sentimientos tan inolvidables y llenos de ilusión que nos gustaría que experimentasen las niñas que vistan nuestros diseños”. Siguiendo la tradición familiar, Beatriz y Natalia buscan distinguirse, no sólo en sus modelos, sino en la forma de llegar al público interesado en la venta “online”, tan en expansión desde la llegada de la pandemia.

Foto: © @Ikarusfilmskids
Foto: © @Ikarusfilmskids

“No queremos ser una tienda “online” más. Nuestra intención es aportar cercanía al cliente. Queremos ayudarle, resolverle las posibles dudas y que las pequeñas se sientan cómodas y seguras con sus vestidos. Para lograrlo, hemos añadido varias ideas. Pueden pedir muestras del tejido y así verlo y tocarlo tranquilamente en casa. Asimismo, hemos puesto a su disposición un número de “WhatsApp”, 722314159, para que, si lo desean, podamos tomar las medidas juntas o preguntarnos lo que consideren oportuno. Cada vestido lo hacemos a medida”.

Foto: © @Ikarusfilmskids

El éxito está garantizado. La idea no puede ser más acertada. Todo el mundo va acelerado y, por más que lo intentes, el tiempo se suele echar encima. La Primera Comunión está a la vuelta de la esquina y no se acaban de ajustar los horarios de la madre y de la niña, con el añadido de los protocolos sanitarios. Encontrar una firma que te lo solucione todo, de una forma solvente y rigurosa, supone un alivio para muchas familias. Fundasbuga y Dolores Costura han visto la carencia en este apartado en el mercado digital y no lo han dudado. Su profesionalidad las avala.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

3 × tres =