DOCKERS: ¡A POR ELLOS!

por Clara Guzmán

Dockers (www.dockers.com ) nació hace más de treinta años para facilitar a los hombres el ir vestidos al trabajo sin el denominado traje de líder; o sea, la clásica chaqueta y corbata. Nació en San Francisco, California, y hoy en día, nueve de cada diez “millennians” (ya saben, las generaciones más jóvenes) son más felices en empresas donde pueden elegir libremente lo que visten para ir a trabajar. Y claro, Dockers está al quite con sus nuevo pantalones Smart 360 Flex, que hoy traemos a telademoda.

Los han denominados los pantalones más refinados de Dockers, junto a los Alpha y los chinos. Esos que te puedes poner para trabajar, tomar una copa con el cliente, con los amigos e incluso ir a acompañar a alguno de la pandilla a pasar por la vicaría o el juzgado. El tejido es reciclado, siguiendo las más novedosas pautas del comportamiento políticamente correcto del sector de la moda. Sector que recibió un sonado rapapolvo al descubrirse que es la segunda industria contaminante del planeta después del petróleo.

El tejido, además de ser reciclado, con lo que las conciencias de muchos activistas quedan tranquilas, es muy elástico, con flexibilidad en cuatro direcciones y con un doble cierre francés. Ya sea para aparentar formalidad o informalidad, Smart 360 Flex garantiza la funcionalidad y la comodidad gracias a la cintura flexible y los bolsillos de seguridad oculto. Desde que salieran al mercado los chinos, hombres de todas las edades y profesiones se han hecho adeptos a este tipo de pantalón, que les permite salir del envaramiento del traje y a la vez ir arreglados pero informales. Vamos, como cantaba Martirio.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

4 × cuatro =