LA VUELTA AL COLE CON IGOR

por Clara Guzmán

¿Qué os parece que los niños vuelvan al cole calzados con unos zapatos españoles? Porque los Igor, además de ser de Casa, son cómodos, estilosos y los más adecuados para que los pequeños troten y disfruten con ellos. ¿Recordáis aquello que decíamos durante el confinamiento? Sí, aquello de que íbamos a levantar el país consumiendo todos los productos de calidad autóctonos, que son muchos más de los que creíamos, porque andábamos absortos en alabar las excelencias de lo foráneo. 

Aquí, en España, sin ir más lejos, tenemos todo lo que queremos y necesitamos. Igor ( www.igorshop.es) lleva desde el año 1974 diseñando, fabricando y comercializando sus colecciones para niños, combinando cada temporada sus clásicos modelos con otros inspirados en las últimas tendencias en moda. Tiene su cuartel general en Almoradí, Alicante, donde el verano de 2013 decidió lanzar colecciones para mujer. O sea, calza a los niños, pero también a esas madres que quieren ir cómodas y juveniles.


En esta vuelta al cole tan cargada de incertidumbres y donde los niños han demostrado una vez más su madurez frente a la inconsciencia de muchos mayores, el estreno de zapatos hace el doble de ilusión. Se estrena zapatos como se estrena vida, como se estrena curso. Al ser un gran conocedor del mundo infantil, Igor ha diseñado unos modelos cómodos, fáciles de poner y disponibles en un montón de colores lisos o con simpáticas combinaciones.

Los más pequeños tienen, por ejemplo, el diseño Tui que es un botín con forro interior de piel, ahora que el otoño ya asoma por las esquinas. Los días son más cortos, las noches más largas y en el ambiente ya se nota que estamos diciendo adiós al verano. Este botín incorpora además de una plantilla acolchada de piel, que se puede extraer, un cierre de velcro. El gran invento para las madres, al dotar a los pequeños de autonomía y donde los pies van más sujetos ante la inagotable actividad infantil. Porque la vuelta al cole es “made in Spain”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

2 × 1 =