¡MENUDO CHAPUZÓN CON IGOR!

por Clara Guzmán

Tengo unas cangrejeras de Igor (www.igorshop.es) porque son cómodas y las mías en concreto tienen una pátina de brillo, glitter, dicen ahora los que dicen entender de moda. Además de para adentrarme en el mar, me las pongo para ir a la playa. O sea, les saco rendimiento, lema que vamos a repetir como un mantra en esta nueva etapa de no tire nada, así que compre calidad, que lo barato es caro. ¡Qué cosas! Porque Igor, además de calzar a los niños, calza a las mayores.

Desde 1974, Igor diseña, fabrica y comercializa colecciones de botas de agua, cangrejeras y sandalias, combinando sus clásicos diseños con otros inspirados en las últimas tendencias. Igor tiene su cuartel general en Almoradí, Alicante, donde el verano de 2013 decidió lanzar colecciones para mujer. Desde entonces, nosotras también nos beneficiamos de este tipo de zapatos de sport con el activo de ser “made in Spain”. O sea, con la garantía de estar hecho en casa.

Hoy traigo a mi blog telademoda algunos modelos de la colección de verano 2020. Un verano que ya va a formar parte de la historia por sus especiales circunstancias. Menudo chapuzón se van a pegar con las cangrejeras Igor toda esa chavalería que ha llevado con más madurez que algunos adultos zangolotinos el confinamiento y las medidas higiénico-sanitarias. Todos los modelos continúan con la tradición de diseño, color y comodidad inherente a la firma.

Las cangrejeras son las protagonistas de la línea de Igor para niños. El modelo clásico está disponible en más de diez colores diferentes, incluyendo los tonos flúor y pastel y con detalles como las transparencias y los motivos marineros. Además, al cierre clásico se le añade ahora el de velcro, que va como anillo al dedo para los más pequeños de la casa. Igor está presente en la actualidad en mil puntos de venta en toda España, además de su tienda “online”. ¡A disfrutar de la playa en plena libertad!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

diez − seis =