Chanel estrena la esencia «Gabrielle Chanel»

3 de septiembre de 2019

Todos sabemos que un perfume, una esencia, es un faro que nos guía al mundo de las evocaciones. A veces, seguir su rastro es empaparse de nostalgia. Y la nostalgia tiene tanto de melancolía… Pero vamos a ponernos contentos porque Chanel presenta la campaña de comunicación de su nueva fragancia «Gabrielle Chanel Essence», encarnada por Margot Robbie. El reconocido fotógrafo Nick Knight dirige a la actriz y productora nominada a los Oscars.

Margot Robbie aparece sobre un fondo blanco y dorado que recuerda una fragancia con tono solar, compuesta alrededor de un corazón de cuatro flores blancas: nardo, ylang ylang, jazmín y azahar. La luminosa Margot Robbie está en el centro de un torbellino de velos blancos y dorados, que gira en un elegante baile con la música de la canción “Halo” de Beyoncé.

Esta campaña es un alegoría de la feminidad, siguiendo la estela de la que presentó a la fragancia «Gabrielle Chanel». Una vez más se hace eco de la personalidad de la fundadora del emporio de estilo en que se convirtió su filosofía de vida. “Decidí quién quería ser y eso es lo que soy», le dijo Coco a Paul Morand, quien luego lo escribiría en su libro «El aire de Chanel». «Gabrielle Chanel Essence» es un ramillete de las flores preferidas de la señorita de la Rue Cambon de París. ¡Vamos a olerlo!

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design