Lautem, bolsos arquitectónicos

9 de diciembre de 2017

 

Telademoda

 

Seguro que vas a pedir a los Reyes Magos, que es lo suyo, un bolso. Pero un bolso especial, un bolso que destaque y que te haga destacar. Si es así, échale un ojo a los de Lautem (https://lautemofficial.com). Están hechos en España y su objetivo es buscar la excelencia, que es el significado de su nombre en latín, Lautem. Hoy traemos a telademoda.com su nueva colección cápsula “Le rose et le verte”, “El rosa y el verde”. ¿Con cuál de los dos te quedas?

 

Telademoda

 

La arquitecta Elena García Silva es su diseñadora y están producidos con el sello de calidad de Ubrique, ya saben, ese pueblo gaditano conocido en el mundo entero por ser la cuna de la piel de excelencia y del buen hacer artesano. Su nueva colección está inspirada en la sensibilidad de la naturaleza, pero con ese toque de exquisitez que caracteriza a lo asiático. Uno es en tono rosa empolvado o camelia y el otro  en verde aloe.

 

Telademoda

Dos colores naturales y suaves que están muy presentes en las culturas asiáticas. Los dos originales modelos, apropiados para cualquier hora del día, son  “I got Rythm”, con un asa metálica asimétrica, y “Temptation” con un asa metálica recta. Minimalismo y creatividad se dan la mano en esta nueva colección de Lautem, una firma que nació el año 2014 y que está en estos momentos en plena expansión internacional.

 

Telademoda

 

Elena García Silva ha querido que sus innovadores bolsos Lautem, unos bolsos arquitectónicos por sus hechuras, estén presentes en varios continentes. Son numerosos los países donde se pueden adquirir sus creaciones. En Europa, en España, Reino Unido y Francia; en Asia, en Rusia, Singapur, Hong Kong y Shanghái y en la Unión de Emiratos Árabes se pueden encontrar en Dubái y  Abu Dhabi.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario