Teté & Martina: Sentido y sensibilidad

1 de abril de 2016

 

 

Telademoda

 

No es la primera vez que la firma de moda infantil hecha en España, Teté & Martina, sale en telademoda. Pero ahora vuelve con una colección muy literaria. Tan literaria que se llama «Sentido y sensibilidad», porque está basada en la famosa novela de Jane Austen, esa en la que describe con mucho acierto el ambiente de la aristocracia y la nobleza rurales de la Inglaterra del siglo XVIII.

 

Telademoda

La ironía y el refinamiento se dan la mano en esta autora. La delicada estética que rodea la descripción de los personajes de «Sentido y sensibilidad» en su estudio de la condición humana, es la que se respira en la colección de primavera-verano 2016 de Teté & Martina. La época en la que se desarrolla esta novela estuvo influenciada por la antigua Roma, en los detalles y los diseños de corte imperio.

Telademoda

 

El lino, el algodón y la seda son los tejidos que prevalecen en la prendas, combinados con tules y plumetis,  además de los apliques con encajes y jacquares que enriquecen el acabado final. La paleta de colores principal conjuga los tonos empolvados, como el nude, con neutros en su versión más natural. A saber: el blanco roto o el marfil, salpicados con toques de violeta, verde aguamarina y amarillo ocre.

Telademoda

No hay que olvidarse de la línea de bebé y la colección de románticos complementos como los tocados, las diademas y las alpargatas, ese calzado popular que se zambulló hace años en la moda. Teté & Martina diseña y produce moda infantil hasta los doce años. La firma se distribuye a toda España y al extranjero a través de su página web www.teteymartina.com, además de atender personalmente en su atelier (976 230 860).

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design