Sixtyseven: los ochenta son nuestros

2 de marzo de 2017

Telademoda

 

Volver a las décadas, ya no sólo prodigiosas, sino pasadas y rememorar con nostalgia, parece una epidemia en la moda. Lo sesenta van y vienen y no se detienen. Nos gustan, nos atraen, fueron rebeldes con causa o sin ella y le dieron a la mujer ese empujón que necesitaba para liberarse. Los ochenta ni te cuento. Esos marcaron un antes y un después en todos los órdenes de la vida. Y además, ya lo dicen, son nuestros.

 

Telademoda

 

Tan nuestros que la marca española Sixtyseven les ha echado el ojo para inspirarse en su colección de primavera-verano 2017. Hoy vuelve a telademoda.com porque tuvo mucha aceptación entre los seguidores de mi blog y ya saben que hay que contentar a quien deposita su confianza en ti. En esta ocasión nos encontramos con unas sandalias de esas que estaban pidiendo a gritos que se acabara febrerillo el loco.

 

Telademoda

Con la cordura de la primavera veremos un calzado en el que se entremezclan todas las tendencias que están en boga. A saber: el movimiento deportivo que continúa enganchando a las consumidoras de moda, pero más delicado o femenino, cada cual que lo etiquete según gustos y estilos. Así se han suavizado colores  y a las suelas se le han colocado adornos que les dan un toque más “vestido” a su planta deportiva.

Telademoda

 

En la colección se han utilizados materiales como las mallas, los charoles, las lentejuelas y los espejos en ese homenaje a los ochenta del que hablaba, sin que le falten esas pinceladas futuristas que arrastra la moda desde los sesenta con Courrèges y Pierre Cardin a la cabeza. Nunca hay que olvidarse de los pioneros, que fueron los que abrieron el camino para que después caminara sin estorbos el resto.

 

Telademoda

 

Pero también aparece el neopreno que lleva unas temporadas instalado en todas las colecciones de la cabeza a los pies y los elásticos para crear palas envolventes, primordiales paras las siluetas del verano 2017. Las rafias y las tramas rústicas, que están en el podio de los materiales, sin determinar y desflecadas son una apuesta de la firma que no va a dejar indiferente a las más atrevidas de la clase. ¿Te apuntas?

 

Sin comentarios todavía

Deje un comentario