Sauceda Tres le pone color al frío

1 de noviembre de 2015

Telademoda

Reportaje gráfico: © De la Fuente

A Espe Figal y a Ana Vacas las conocí en Sauceda Tres, (saucedatres.com) la tienda que abrieron aquí, en Sevilla, en la calle del mismo nombre. De eso han pasado dos estaciones: la primavera y el verano y ahora en otoño continúan  poniéndole color al frío. El éxito de su apuesta les ha llevado a ampliar el negocio y a mudarse con armas y bagaje a la calle Rosario, 12, una calle que vuelve a estar de moda.

Telademoda

En esta nueva etapa no sólo han conservado su nombre “porque forma parte de nuestros orígenes”, sino que han ampliado su oferta de firmas de ropa, de complementos: bolsos (los italianos Veneta); bufandas, guantes, paraguas, collares de piedras semipreciosas, pendientes, broches, anillos, buscando siempre la exclusividad y ofrecer a la clienta un servicio integral. Aunque siguen a la caza de firmas, sobre todo andaluzas.

Telademoda

En la nómina de marcas están, entre otras: Oky Koky, de Galicia; Bruna, de Toledo; Naf Naf, de Francia, Scotch & Soda, de Ámsterdam y Ana Moraza, de Marchena, Sevilla, a la que “conocieron” aquí, en telademoda.com.  En joyas de diseño, la madrileña Coolook, en la que confía, por ejemplo, Isabel Preysler, y en exclusiva para Sevilla Toya de Carlos, con sus piedras semipreciosas y sus “clutches”.

Telademoda

Vestir a la mujer en su vida diaria es el objetivo de Espe Figal y Ana Vacas, Sauceda Tres. Un objetivo que en España es todavía una asignatura pendiente. “Queremos que nuestras clientas vayan cómodas a trabajar con ropa elegante y versátil, que luego pueda servirles para la noche. Confían en nosotras, se dejan asesorar y  les facilitamos la tarea de encontrar lo que les sienta bien”.

Telademoda

“Somos partidarias de arriesgar en la mezcla de colores. Es verdad que tenemos los tonos clásicos del invierno, pero siempre apostamos por la luz y el color en toda la ropa, que va de la talla 38 a la 48. Y para el frío hay dónde elegir: ponchos, gabardinas, parkas, abrigos, chaquetones de ante, cazadoras y bombers”. Y un sinfín de prendas, como las que luce en el reportaje Ana Rodríguez Figal.

Telademoda

Pero Sauceda Tres no deja de pensar en esa clienta que quiere salir de la tienda vestida de arriba a abajo y tiene poco tiempo, ese bien tan escaso para la mujer. Así que nos avisan que para el verano han hecho dos buenos fichajes. Tartaruga, con una colección de vestidos para la playa, complementados con bolsos y toallas y la colección de sport y de vestir de Alba Conde. Pero, mientras tanto, le ponen color al frío.

15 Responses to “Sauceda Tres le pone color al frío”

  1. Sarah 11 noviembre, 2015 at 22:58 #

    en mi próxima visita a Sevilla me paso por allí fijo. Me tienes que llevar Memitas!!! me ha gustado el reportaje. Cómo tantos otros. Enhorabuena Clara.

  2. rebajas 2016 9 noviembre, 2015 at 13:39 #

    Lo tengo claro, la próxima vez que viajo a Sevilla, paso por la tienda.

  3. Mayka 3 noviembre, 2015 at 19:18 #

    Me alegro mucho de que hayais abierto, Estoy segura del éxito que vais a tener siendo una tienda de referencia en Sevilla.

  4. Marta Vera 2 noviembre, 2015 at 19:04 #

    Tiene muy buena pinta, me paso seguro de shoping!!! Se ve que tienen cosas ideales!!!

  5. Andrés 2 noviembre, 2015 at 15:55 #

    Pues a mi lo que más me gusta de todo es la vitalidad que desprenden estas dos señoras. Dan ganas de ir a la tienda nada más que por ese entusiasmo que trasmiten.

    • SAUCEDA TRES 3 noviembre, 2015 at 17:48 #

      Andres, muchas gracias nuestra vitalidad proviene de hacer lo que nos gusta y de comentarios como el tuyo muchas gracias

  6. Jesús 2 noviembre, 2015 at 14:47 #

    Hola. Me encanta el poncho celestón para comprárselo a mi mujer.
    Enhorabuena por sacar pecho y montar un negocio con la que está cayendo.

    • SAUCEDA TRES 3 noviembre, 2015 at 17:48 #

      Muchas Gracias Jesús , te esperamos seguro que a tu mujer le encantará.

  7. Feli 2 noviembre, 2015 at 13:04 #

    Enhorabuena a Espe y a Ana, la tienda es preciosa y la ropa fantástica , muy ponible y actual . Merece la pena visitar la tienda.
    Mucha suerte para las dos.

    • SAUCEDA TRES 3 noviembre, 2015 at 17:51 #

      Muchas gracias Feli, te agradecemos tu confianza en nosotras.

  8. Garbí 2 noviembre, 2015 at 12:05 #

    Enhorabuena a estas dos mujeres emprendedoras. No conozco mucho Sevilla pero en mi próximo viaje que espero sea pronto me pasaré por la calle Rosario, me ha gustado mucho tanto las prendas como los bolsos. Gracias a Sauceda tres por darle color al frío, y a Clara por mantenernos siempre al día.

    • Clara Guzmán 2 noviembre, 2015 at 12:49 #

      Buenos días, Garbí.
      Sí, Espe Figal y Ana Vacas son dos mujeres valientes. Emprendedoras, se les llama ahora.
      Muchas gracias a ti por hacer posible que telademoda.com siga viva. Sin vosotros, los lectores, no existiría ningún medio de comunicación.

  9. Berta 1 noviembre, 2015 at 21:40 #

    Hace tiempo que no voy por Sevilla, pero recuerdo que la calle Rosario era una de mis preferidas. Siempre he pensado que en las calles secundarias se escondían las mejores tiendas. No conozco Sauceda Tres, pero como ya digo me encanta su ubicación y la selección de firmas me parece muy atractiva. Enhorabuena y mucha suerte. Y gracias Clara por hacernos llegar la moda posible.

    • Clara Guzmán 2 noviembre, 2015 at 12:47 #

      Buenos días, Berta.
      Muchas gracias por tus palabras. Desde esta plataforma que llega a todos los rincones del mundo lo único que intento es hacer del periodismo un servicio público, como me enseñaron mis maestros.
      Eres muy amable por escogerme para saber más sobre esa moda posible.

Leave a Reply