Sauceda Tres: ¡Listas para la Feria!

10 de abril de 2015

 

Telademoda

Reportaje gráfico: © De la Fuente

Estamos a pocas teclas de ordenador para que empiece la Feria de Sevilla y en este preámbulo no sólo hay un ir y venir de trajes de flamenca, sino de esa pregunta que a veces se convierte en un agobio existencialista, que para sí lo quisieran los estudiosos de la mente humana, la angustiosa “qué me pongo”. Qué me pongo que vaya en condiciones, acorde con el momento y sin que me pase de la raya. Como afortunadamente siempre hay quien piensa en los demás, en Sauceda Tres (saucedatres.com) una tienda de moda que acaba de inaugurarse en Sevilla, nos dan las claves.

 

Telademoda

En la calle del mismo nombre y en el local donde en sus tiempos estuvo la firma El Caballo, abrió en noviembre del año pasado un multiespacio con una amplia oferta para vestir la cada vez más numerosa demanda de prendas y complementos que se alejen de lo siempre visto por imperativo de la aldea global en la que vivimos. Al frente de Sauceda Tres, dos amigas Espe Figal y Ana Vacas, decididas a hacer realidad un sueño en común: vivir la moda a pie de tienda.

Telademoda

Espe Figal estudió Geografía e Historia, pero desde niña está familiarizada con el sector. Su padre era el encargado de Nuevas Galerías, en Huelva, de donde es originaria, y en Navidad su mayor ilusión era ir a vender. Luego, con los años estuvo dos décadas al frente de la firma El Caballo, de la que fue gerente, además de encargada de montar las franquicias y de lo que hiciera falta, porque allí estaba ella para aportar su granito de arena. La tienda es una excusa para vivir a pleno pulmón su gran pasión, la moda.

Telademoda

Ana Vacas ha trabajado en la Administración y como asistente de marketing en diferentes empresas, aunque siempre le ha gustado la moda. “Mi madre era modista y nos vestía a las cuatro hermanas iguales, pero el diseño de las prendas los hacía yo”.  Ahora, en la estupenda “percha” de Ana Rodríguez Figal, peinada y maquillada por el estilista Manu Luna, han querido mostrar a www.telademoda.com algunas de las  femeninas propuestas que para esta primavera-verano ofrece Sauceda Tres.

Telademoda

“Tenemos ropa de vestir, de sport, de fiesta, bolsos, marroquinería, alta bisutería…, de firmas catalanas, de Mallorca, Toledo, Madrid, Ámsterdam y Sevilla, además de la exclusiva de los divertidos relojes Pop Pilot.  Son piezas diferentes para una tienda viva, en continua renovación, que pretende sorprender al cliente no sólo con las novedades, sino con la búsqueda de la exclusividad, el colorido, la originalidad, la calidad y la distinción. En invierno contaremos con nuevas firmas y con una colección de zapatos y de divertidas botas de agua”.

Telademoda

“Creemos que no hay que perder las tradiciones, por eso aconsejamos a nuestras clientas, que suelen ser chicas desde 25 a señoras de más de sesenta años, que se debe ir bien vestida siempre, una costumbre que ha desaparecido con el tiempo. Pero sobre todo a la Feria, a los toros, al lunes del “Pescaíto”. Y sin perder la alegría del colorido, ese que nos diferencia de otras regiones de España. Es verdad que la sevillana es más clásica, pero sabe cómo debe vestirse para nuestras fiestas más señeras. Nosotras, en Sauceda Tres, ya estamos listas para la Feria”.

17 Responses to “Sauceda Tres: ¡Listas para la Feria!”

  1. Berta 12 abril, 2015 at 21:59 #

    Enhorabuena por la iniciativa. No vivo en Sevilla, pero he conocido la tienda por el blog Telademoda, que lo sigo asiduamente. Pero cuando vaya a Sevilla me gustaría pasarme, veo que tienen prendas muy acordes con mi estilo.

  2. Lourdes Martín 11 abril, 2015 at 23:16 #

    Doy fé de ello.. no solo ropa para mi, también le compro ropa a mi hijo y me encanta como le queda.. Espe y Ana te ayudan a decidir sin agobiarte y dejándote tu espacio, pero aportando su sabiduría cuando se lo solicitas.. Ah, la modelo espectacular!!!!

  3. loft4all 11 abril, 2015 at 19:49 #

    Son geniales: ellas, su tienda, el trato, la simpatía, su ropa, ….. qué más decir????
    enhorabuena!!!!!!!!!!!

  4. kika 11 abril, 2015 at 17:18 #

    Preciosa y acogedora tienda, esto último lo hacen posible Esperanza y Ana con su simpatía y profesionalidad
    . La ropa y las joyas de diseño en plata o baňadas en oro un complemento seguro y un precio muy bueno. Enhorabuena y larga vida! !

  5. Luisa 11 abril, 2015 at 14:02 #

    Hola a todos. Me pido el vestido coral para ir a los toros, y el malva para la noche del Pescaíto. Hombre, si pudiera ser con un mantón de Manila de Angeles Espinar mejor.
    El bolso del vestido malva también me lo pido. Anda que no…

  6. Gloria 11 abril, 2015 at 12:16 #

    Me encanta el post como está presentado, las fotos, los que dices, la niña, las dueñas y la ropa. La ropa la veo para ir de tiendas con mis hijas. Hay ropa para ellas y para mí. Enhorabuena a estas entusiastas emprendedoras. Me encantan las mujeres decididas.

  7. Nuria 11 abril, 2015 at 11:46 #

    Hola, me encanta todo hasta la biblioteca, pero abrís los sábados por la mañana??? Gracias.

    • Ana 11 abril, 2015 at 22:09 #

      Muchas gracias Nuria por tu comentario, nos gustaría verte por allí,
      Nuestro horario es de lunes a sábados a mediodía .

  8. Feli 11 abril, 2015 at 10:18 #

    Hola, me ha encantado el pantalón de flores . Pero toda la ropa tiene muchísimo estilo y diferente de lo que se encuentra en Sevilla.

  9. Emma 11 abril, 2015 at 1:56 #

    Yo apuesto por
    el mono azul!

  10. Emma 11 abril, 2015 at 1:54 #

    Todos los conjuntos son divinos !!! Me
    encantan !!

  11. Loreto 10 abril, 2015 at 23:56 #

    Hola, enhorabuena a las dos, tenéis una tienda super bonita. A mí me gusta todo, pero puesta a elegir me quedo con el pantalón de flores, es ideal. Gracias y besitos.

  12. Trinidad Urbano 10 abril, 2015 at 23:32 #

    La ropa es muy chula, es verdad, lo puedo corroborar porque ya soy cliente, animo a todas para que se pasen por la tienda, no les dejará indiferente !!!!!

  13. Susana 10 abril, 2015 at 22:12 #

    Como seguidora de Espe Figal su apuesta por la moda es siempre un valor seguro.

  14. Bea 10 abril, 2015 at 21:56 #

    Hola, me parece una ropa muy favorecedora. El mono rosa es una pasada. Me encantaría con un mantón de Ángeles Espinar. Así iría yo al Pescaíto.

  15. Ana María 10 abril, 2015 at 21:39 #

    Me quedo con el vestido coral y con el pantalón de flores. Gracias por la información.

  16. Lourdes 10 abril, 2015 at 21:27 #

    Hola, me encanta el vestido malva y el mono rosa. Claro que la niña es monísima y eso ayuda muchooooooooooo.

Leave a Reply