Fue un alto en el camino, un kit-kat o un rato de merecido asueto, que cada uno lo califique como quiera, incluso se acepta decirlo en inglés, que será lo más acorde con los tiempos. El caso es que habíamos quedado con Lola, en la perfumería Aromas de José Laguillo, en Sevilla. Lola es la marca de maquillaje del grupo Persé, que para esta primavera-verano ha lanzado una línea muy sideral. «Spaced» se llama y nos transportó a otro planeta, al de los mimos cosméticos después de una ajetreada jornada laboral.
Allí nos esperaban Ana Cervantes, responsable de formación de Aromas; Lola Molina Cardoso, encargada de la perfumería de José Laguillo y Loli Oñós Vaquero, consejera de belleza, dos «Lolas Make up», sin ser redundantes. Era el Viernes de Dolores, así que la fiesta estaba garantizada. Para disfrutarla estábamos Nuria Cobo, diseñadora de zapatos; Marta Vera, maquilladora profesional; Rocío Reche Selas, bloguera; la modelo Mónica Rosón y servidora como notaria de la realidad, que es como califican los clásicos a los periodistas.
Se desplegaron todos los productos de esta marca con nombre de mujer fuerte, de rompe y rasga, de la que no se amilana ante nada, a veces porque no queda otra. Y todas nos quedamos prendadas de Lola, de sus sombras de ojos, sus maquillajes, sus sorprendentes lacas de uñas, sus brillos de labios y sus variados pinceles tan profesionales que una piensa al aplicarlos que es la artista del «milagro» cosmético de cada día. Y todas nos empapamos de su nueva línea futurista.
Lola, una marca lanzada por el grupo Persé, que aglutina a numerosas perfumerías españolas y representada en Andalucía por la cadena Aromas, ha puesto una pica en Flandes en el mundo de la cosmética patria. Sus productos son competitivos a un precio asequible, en un formato muy actual, cómodo y práctico y con un amplio abanico de colores en sombras de ojos, lacas de uñas, barras de labios y rímeles.
Para esta primavera recién estrenada nos han propuesto cambiar los mates por los brillos. Bautizada con el sugerente nombre de «Spaced», su colección nos retrotrae a los años sesenta, cuando Courrèges y Pierre Cardin se adelantaron al futuro y lanzaron aquellas colecciones de prendas «espaciales» y especiales. Con tres rompedores looks, Lola propone un viaje hacia otros mundos, haciendo un guiño a las consumidoras para que se atrevan a explorar nuevos colores, nuevas técnicas y nuevos productos de maquillaje.
Así que los tonos de ojos, labios y uñas son brillantes e irisados y aportan luz y misterio al maquillaje. El eyeliner cede protagonismo a las sombras de colores profundos, que simulan un efecto delineado técnico y se fusionan con tonos delicados sobre los párpados. El lápiz plateado aplicado en puntos estratégicos ilumina y amplia la mirada. En los labios, brillos y en las uñas, lacas de colores tan sorprendentes como el azul lavanda con el que hoy tecleo este artículo. Habíamos quedado en Aromas y salimos a la calle, que ya es hora, guapas, muy guapas, con Lola.
26 comentarios
Pero si no os hace falta maquillaje, estáis divinas antes y después, qué wapas las sevillanas oye
Aqui has tocado mi punto débil Clara!!!
Me apasiona el mundo del maquillaje, devoro los trucos de maquillaje de las revistas de moda, para mi maquillarme es un ritual diario.
Me hubiera encantado ir con vosotras y conocer a LOLA!! pero bueno, después de tu maravillosa entrada me presentare yo sola… ja,ja estoy deseando conocerla!!
Clarita, hija, ¿quien te quiere tanto que estás tan guapa? Te vi el otro día maravillosamente bien arreglada, pero es que te vi ayer haciendo deporte y estabas chulísima. ¿Tiene que ver algo esta Lola ? Porque si tiene que ver le digo a todas mis amigas que se apuntenn al Lolailismo, ja,ja,ja
Pedazo de reportaje. Se nota que la bloguera es una profesional de los medios de comunicación. Hasta yo me voy a animar a ir a ver a Lola para regalarle algo a mi chica. Tiene muy buena pinta.
Pero vaya pandilla de guapas!! No hay mejor plan que un grupo de amigas y una buena gama de productos a probar de la mano de profesionales. Enhorabuena!! Ah, a la próxima me apunto, eh??
Ya me han contado lo bien que lo habeis pasado!!!!!…Cuatro mujeres rodeadas de cosmeticos….Miedo me da!!!! un fuerte beso!!!
¡Qué divertido, con lo loca que me vuelvo yo entre tanto maquillaje! Lola me encanta 🙂
Me ha encantado el articulo y se nota que se lo pasaron todas muy bien. Que suerte de ser amigas de la bloguera. A mi me han dado la idea para mi cumple. Yo me compré una sombra de ojos de Lola porque lo vi aqui en otro articulo que se llamaba Yo, Lola y que me hizo gracia porque me acordé de Yo, Claudio. Me encantó y ahora le voy a decir a mis hijos que quiero un surtidito, esmalte de uñas, rímel, colorete, una barrita de labios. Sin pasarme, pero si dice la bloguera que no son caros pues oye.
Muy bien, pero me hubiera gustado ver, al menos las uñas azul lavanda de la bloguera. Me lo paso muy bien con este variadísimo blog.
M alegra q t tomaras un alto en el camino pq d vez en cuando hace falta mimarse un poquito y más cuando sé es tan trabajadora como tú lo eres. Es genial asistir a este tipo de sesiones donde una se siente mimada y querida, y desde luego que nada me alegra más que saber que tú fuiste una de las afortunadas y que arrastraras a tus amigas a disfrutar de la experiencia, eso es generosidad y bondad que sabes que son dos cualidades tuyas que admiro!!!
Un beso grande mi niña y feliz inicio d semana!!
La verdad es que pinta, y valga la redundancia fenomenal.Tendemos que probarlo.
Esta es una buena campaña y no la de Loewe.
Yo quierooooooooooooooooooooooooooooooo
Fue un placer descubrir «LOLA» y maquillar a Nuria Cobos, tan expresiva y risueña. Lo pasamos genial, los productos son de muy buena calidad y la paleta de color no puede ser mas extensa y divertida. El trato que nos brindaron nos hizo sentir como en casa, hasta nos dieron una sorpresa. Y es que LOLA está de moda.Tendríamos que hacer esto mas a menudo, no???
Besos a todas.Marta Vera
Esas chicas guapas!
Esas caras me suenan!! MUY MUY MUY GUAPAS!! Q envidia y penita no vivir mas cerca … ojala algun dia podamos coincidir!!
Besitos preppys
B.
Pero que monisisimas salis todas y que reportaje tan estupendo!!!! A la próxima no fallo Clara, quítame el negativo, mi vida últimamente no me da tregua. Besosmiles.
Fue un verdadero placer,por la compañía,por el personal de Aromas y por la oportunidad de conocer tan detalladamente una coleccion de maquillaje,que además de variadísima,es muy actual.La verdad es que pasamos un rato estupendo.
Mis uñas siguen perfectas,jamás un esmalte duró tanto tiempo en mis uñas como si estuvieran recién pintadas.
Gracias Clara por contar conmigo.
Fue todo un lujo,poder dedicarse el placer de que te mimen en tan fantástica compañía.Los productos Lola,me encantaron.Que me maquillara Marta Vera,un privilegio.Y que decir de que tu fueras la «notaria» de tan bonita cita…Encantada de compartir éste y todos los momentos que puedan venir con personas como Rocío,Marta,Mónica y tu.Ésto es lo que yo defino como lujo.
Ah¡¡ me encantan las fotos¡¡¡
Nuria, estas guapiiiiisima, que buen rato pasamos, deseando repetir. Muchos besos
Guapa tu,pero por dentro y por fuera,que es lo mejor.Un beso.
El reportaje es chulísimo y sí son guapas las Lolas.
A la próxima me apunto.
conozco los productos Lola porque los leí aquí, en este blog.Tengo una barra de labios, dos lacas de uñas y un rímel y tengo envidia, no sé si sana que Dios me perdone de estas señoras. Yo también quiero que me pinten y eso.
Que bien nos lo pasamos y que bien nos atendieron, ademas el grupo que fuimos fue una gozada, la siempre simpática Marta, la risueña Nuria, mi amiga del alma Mónica y mi hada madrina, tú.
La verdad es que los productos son fantasticos y sus lacas de uñas increibles, a día de hoy todas seguimos con nuestras uñas perfectamente pintada.
Gracias a Ana, gracias a las Lolas y mil gracias a tí.
Muy buenas las maquilladoras, pero las maquiladas están también muy bien. Por cierto, una de ellas tiene mis apellidos, me pondré a investigar a ver si somos familia ¿será posible?. Buenísimo artículo, Clara
Los comentarios están cerrados