WEMPE TRAE A ESPAÑA EL ANILLO MULTITALLA DE SERAFINO CONSOLI

por Clara Guzmán

La firma Wempe (www.wempe.com) se convierte en el primer punto de venta en España del anillo multitalla de Serafino Consoli (www.serafinoconsoli.com). Una sorprendente pieza de alta joyería que puede transformar su tamaño hasta veinticinco tallas en un momento y con un sencillo movimiento. No, no es magia ni cosa de meigas. El momento mágico se produce cuando la sortija cambia de manera tan simple su tamaño. En un abrir y cerrar de ojos se puede extender el anillo al tamaño deseado y llevarlo en cualquiera de los dedos de la mano.

Cuántas veces hemos querido regalar un anillo y no conocíamos la talla de la persona elegida. Pero este asunto ya no es un problema, sobre todo si disponemos del presupuesto para adquirir la sortija multitalla. No sólo tiene un tamaño flexible, sino que cuenta con varios diseños donde elegir: en oro blanco, rosado, amarillo o chapado en rodio. Hay además versiones engastadas con diamantes en diferentes colores o con piedras preciosas de color. Las piezas, y esto es importante, son tan extraordinarias que el fabricante da una garantía de por vida contra fallos en el mecanismo.

Se han necesitado ocho años para desarrollar la sortija multitalla y poder registrar una patente para su diseño. El secreto de su mecanismo sólo lo conoce la marca Serafino Consoli. El anillo puede cambiar su aspecto en pocos segundos, pero además, hay una variante de sortija que se transforma en un brazalete. El diseño de un anillo con un engaste denso de diamantes resplandecientes se convierte en una pulsera ligera con un encanto diferente. La alta tecnología y la pericia artesanal se aúnan en esta joya única, especial y versátil.  

Cientos de piezas minúsculas son procesadas y manejadas cuidadosamente a mano y mediante un láser para conformar la joya. Tres mil trescientos puntos de soldadura por láser son necesarios para dar vida a la versión estrecha de la sortija multitalla, mientras que para la pulsera de esta línea llegan a cuarenta y cinco mil. Además de su belleza, esta sortija es una especie de juego que fascina por su combinación única. Es un clásico eterno y tiene un secreto lúdico que sólo conoce su portadora. Puedes adquirirla en la tienda de Wempe, en la calle Serrano de Madrid.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

dieciocho + once =