LOS ANILLOS Y PULSERAS DE TALLA ÚNICA DE SERAFINO CONSOLI, EN EXCLUSIVA PARA WEMPE

por Clara Guzmán

Lo contamos aquí, en telademoda. La firma Serafino Consoli (www.serafinoconsoli.com) sorprendió a los amantes de la joyas únicas con su colección de anillos y pulseras de talla única. O sea, piezas que transforman su tamaño con un ligero y sencillo movimiento (sin necesidad de estudiar en Salamanca) con la posibilidad de ampliarlo hasta en 22 tallas. Lo nunca visto. Wempe (www.wempe.com) fue la firma de joyería que trajo estas originales y fabulosas piezas a España hace un año. Una pulsera o un anillo que lo mismo se lo puede poner la madre, la hija o la nieta. Ahora, ambas marcas colaboran con una pequeña colección (cápsula), la colección “Happy Multisize”, formada por dos piezas de alta joyería con zafiros multicolores, creadas por Serafino Consoli en exclusiva para Wempe.

El tamaño de la sortija y del brazalete “Multisize Serafino Consoli” se puede variar de forma sencilla e intuitiva. Una singular estructura de rejilla extensible, compuesta por cientos de piezas individuales y miles de puntos de láser permiten ajustar las joyas con total suavidad. De esta manera, es posible adaptar la pieza al tamaño de los dedos o de la muñeca de cada persona en cuestión de segundos. Esta característica es excepcional especialmente en la sortija, ya que de esta manera se puede llevar en diferentes dedos. Este recurso técnico la convierte en una joya realmente singular. Se puede adaptar a los diferentes dedos simplemente tirando para abrirla o empujando para cerrarla, de modo que cubre un rango de anchura de la sortija de entre 43 y 63, así como todas las tallas intermedias.

.

l

Otra ventaja es que se pueden comprar y regalar casi “a ciegas”, pues siempre quedan bien, incluso en dedos con huesos grandes. Y sin embargo, la capacidad de elección se mantiene: todas las joyas “Multisize” están disponibles en oro blanco o rosado de 18 quilates, en tres, cinco o siete vueltas, adornadas total o parcialmente con brillantes de diferentes tamaños para crear un efecto de sortija Memoire. También sin piedras, pero ribeteadas con bolitas de oro pulido brillante. Creado en exclusiva para Wempe, su inteligente diseño se muestra ahora tan colorido como la vida misma, adornado con zafiros en vivos tonos pastel. Hasta llegar a la meta han sido necesarios ocho años e innumerables pruebas antes de poder solicitar la patente de la sortija “Multisize Serafino Consoli”. Claro que el funcionamiento detallado del mecanismo sigue siendo un secreto, como la fórmula de la Coca-cola, por ejemplo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

diecinueve + 4 =