Todo un campeón

por Clara Guzmán

 

 

La ropa interior es de ayer por la mañana, no se crean. Antes se tapaban las vergüenzas como se podía y algunos hasta se quedaban en casa por el mal de zaragüelles. Lo cuenta Quevedo en “La vida del Buscón”, picaresca  pura  y dura tan de actualidad, aunque más “tecnológica”. Los zaragüelles eran unos calzones anchos, que cuando se rompían impedían  a su usuario estar visible. Entonces era verdad eso de no tengo nada que ponerme. Hoy en día el hombre que tenga esa contingencia es que no conoce las posibilidades que le ofrece la firma Jockey, incluso la de sentirse todo un campeón.

 

 

 

Es bien cierto que los modelos de esta casa de ropa interior masculina suelen tener cara de bobalicones, cuando no cuerpo de ponerse de donuts hasta la corcha (me encanta esta expresión sevillana), pero eso no impide que el usuario  de la marca pueda fantasear, enfundado en unos calzoncillos ya blancos, ya verdes, ya béticos… con sentirse  un George Clooney cualquiera en plan manos unidas; o sea, detenido por su vena rebelde, que es cuando de verdad está guapo el actor.

 

 

Jockey, que lleva ciento treinta y cinco años vistiendo los interiores varoniles, acaba de lanzar su línea  de esport, denominada  Jockey sport microfiber active. Según la nota de prensa, que paso a entrecomillar, el tejido “cumple todos los requisitos, diseño actual, se ajusta al cuerpo y consigue adaptarse a cualquier situación gracias a este nuevo material muy ligero y fresco”.

 

 

Lo de cualquier situación supongo que se referirá, por ejemplo, a fantasear que uno está detenido en la imagen o en el tiempo. Sigamos. El tejido está realizado en micro-malla  y facilita la transpiración (cosa de agradecer) y la circulación del aire para mantenerse siempre fresco. Esta línea está especialmente dirigida a ese hombre que se cuida, no que se obsesiona (cosa también de agradecer); que hace ejercicio, bien en el gimnasio, bien pateándose la calle, bien donde Dios le dé a entender.

 

 

Como hay hombres con gustos dispares; o sea, que no a todos les gusta ir enseñando su ropa interior horrible y anticoncupiscente en muchos casos, y eso Jockey lo sabe perfectamente, se han lanzado varios estilos, unos más ajustados, otros más holgados, pero más largos y en colores denominados energéticos como el naranja el verde y el azul, lisos o combinados con blanco y negro.

 

 

Pero como a Jockey no se le va una es de las firmas que se han acordado de que este año se celebran los Juegos Olímpicos del 27 de julio al 12 de agosto en Londres. Así que el usuario de la firma podrá encontrar una edición especial que incluye banderas de varios países en la cintura del calzoncillo en cuestión. Alegra mucho el modelo y además hace sentirse a su usuario todo un campeón. ¿O no?

Entradas relacionadas

18 comentarios

Dewitt 17 septiembre 2012 - 14:32

If only everyone knew it

Responder
Mantones 9 abril 2012 - 19:43

Que el usuario pueda fantasear con sentirse George Clooney??? Qué arte, Clara. Más bien serán algunas las que se vean obligadas a fantasear… (:-))

Responder
Rocio Reche Selas 2 abril 2012 - 0:54

Me dejas anonadada………………..
Sin palabras, jajajajajajajaja
Muchos besos

Responder
Angela Fernández 30 marzo 2012 - 9:41

Hola Clara!, enhorabuena por tu web, la he conocido a través de twitter y me parece que escribes maravilloso, da a legria ver que hay gente que sabe comunicar de esta manera.

Te he seguido en twitter, por si te interesa soy @afernandezsm

Un saludo.

Ángela.

Responder
Noelia 29 marzo 2012 - 22:54

Me he reido mucho con este post y me gustan los calzoncillos, sobre todo el olímpico. A ver si mi chico pierde por lo menos diez kilos y se los puedo regalar. Ya sabes, chato.

Responder
Carmen Herrador 29 marzo 2012 - 19:33

Hola Clara, ¡no sabía que la ropa interior! ¿Conoces el mundo de los VLOGS? Sí, sí, con “v”, no me he equivocado… si quieres saber de que va este mundo, infórmate y opina en mi post de hoy. Me interesa mucho la opinión de una periodista tan experimentada en temas de comunicación como son los nuevos formatos de transmisión de información… ¡gracias y un besote!

Responder
Aurelia Medina 29 marzo 2012 - 18:47

No se si hoy encaja mejor lo de socióloga o lo de ilustrada, pero en cualquier caso como siempre afinando con los temas que toca Clara. Nunca le falta el puntito chispeante, sugerente…
En fin que me encanta.
Los que de vez en cuando salimos aquí estamos de enhorabuena por tener tan atractivo medio de darnos a conocer.
Nos seguiremos leyendo.
Aurelia Medina

Responder
Dominó 29 marzo 2012 - 18:27

Como que estoy con Divina Pagana. Es de agradecer, como dice la bloger que transpire. El modelo tiene cara de antiguo, como que me recuerda a un novio que tuve que era un prenda…

Responder
Divina Pagana 29 marzo 2012 - 18:00

Vaya tostaita compañera… Me ha gustado mucho,y me quedo muy satisfecha con lo bien explicado que está todo, pero lo que más, lo de que transpire. Me ha inspirado muchísima confianza…esto de ventilar, es muy importante siempre. El modelo banderas del mundo es mi favorito sin duda. Besitos Claris bonita!

Responder
Germán P. Segovia 29 marzo 2012 - 16:08

Que artículo más inteligente. Eso es lo que yo aprecio de esta bloguera, su inteligencia y su fina ironía. Se nota que lee a Quevedo.

Responder
Ana Casquete 29 marzo 2012 - 15:21

Qué diseños tan coloridos… ah y estoy de acuerdo contigo en lo encantadora que es la vena rebelde de George Clooney.

Responder
José Luis 29 marzo 2012 - 13:59

Efectivamente, Marta Vera, todo depende. Felicidades por este artículo escrito con “tanga guasa”.

Responder
Marta Vera 29 marzo 2012 - 13:49

Me gustan los boxer, aunque también depende de a quien le recoja sus intimidades… Que buen articulo!!! Un beso, Clara

Responder
Enriqueta 29 marzo 2012 - 13:04

Me gustan, pero no veo a mi chico con uno de estos modelos. Hasta que no haga ejercicio no hay gayumbos que valgan.

Responder
Emearroba 29 marzo 2012 - 12:54

Buenos días a los lectores de este blog tan interesante. Me ha encantado el texto, lo del mal de zaragüelles y lo de manos unidos. No lo habí a oído nunca. A mí tambien me gusta el Clooney, detenido o en acción, ja,ja,ja,ja.

Responder
Gloria Bendita 29 marzo 2012 - 12:50

QUE ALEGRES!! ME ENCANTAN LOS COLORES…..

Responder
jose fernandez 29 marzo 2012 - 11:26

¿REPRESENTANTE DE GAYUMBOS?

Responder
Ava 29 marzo 2012 - 1:24

El texto es muy divertido.

Responder

Deja un comentario

12 − 5 =