ROBERTO VERINO, ARMARIO ESENCIAL PARA EL HOMBRE

por Clara Guzmán

Por fin, dirán los seguidores varones de telademoda. Por fin se han dignado publicar información sobre nosotros los hombres y además de Roberto Verino (www.robertoverino.com). Una marca española, gallega para más señas, con una interesante trayectoria, donde las prendas se convierten en aliadas del usuario para acompañarlo todo el tiempo que quiera. La caducidad la determina el consumidor. Si por ellas fuera, estarían toda una vida en el armario, dando sentido a lo que hemos llamado fondo.

Llama poderosamente la atención de esta colección masculina los trajes todoterreno, adaptados al estilo de vida actual, donde la comodidad es la reina y señora. Personalmente prefiero un traje con sus zapatos de cordones, aunque he de reconocer que las nuevas generaciones han adoptado las zapatillas deportivas para todas las horas del día y de la noche. Salimos de la pandemia más cómodos, en todos los sentidos, pero como la indumentaria es un reflejo de nuestro interior, la partida la ganaron las prendas en las antípodas de lo formal.

La línea “casual”; o sea, de esport, está muy conseguida. Roberto Verino sabe a qué público se dirige, conoce sus hechuras y sus gustos. No es extremista en su manera de vestir, pero tampoco pacato. Así que sus prendas tienen estilo, son confortables y lo más importante, van conformando un armario con piezas versátiles, duraderas, de calidad e intemporales. Un armario esencial, ese que no te hace dudar porque está integrado por prendas que cumplen una función determinada en cada momento. ¡Cuánto tiempo se ahorra diariamente con un guardarropa hecho con cabeza!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

cuatro × dos =