QUIÉRETE Y REGÁLATE ROBERTO VERINO

por Clara Guzmán

«Quererse y regalarse es un ejercicio poderoso de autoestima que debemos potenciar». Lo dice Roberto Verino (www.robertoverino.com), miembro veterano de la industria de la moda y por tanto conocedor de la condición humana. «La fuerza motriz del amor hacia uno mismo es muy importante en el día a día. Si estás bien contigo mismo, te verás mejor con la prenda que te pongas». Recalca el diseñador. Porque, y esto lo escribo yo, para querer a los demás, primero hay que quererse uno mismo. Si no te quieres, ¿cómo vas a querer a los demás? No puedes dar lo que no posees. Y como estamos en el mes del amor institucionalizado, vamos a ver si nos damos algún que otro capricho. Si es de Roberto Verino, mejor. Será para toda la vida.

La firma gallega ¡vaya firma! ha creado una selección de prendas y accesorios para regalarte este próximo 14 de febrero. Te lo has ganado a pulso. Por eso, Roberto Verino ha lanzado la campaña de San Valentín bajo el eslogan: «quiere(te), regala(te)», con el que pretende afianzar la idea de que el amor no sólo se profesa hacia los demás, sino también hacia uno mismo. Un San Valentín basado en el amor como concepto universal de cariño, respeto, pero destacando el auto cuidado y el amor propio. Los argumentos de esta campaña son orillar el romanticismo propio de San Valentín y su aspecto «más comercial».

Y centrarse en la celebración del amor en todas sus vertientes. “Si optamos por huir de lo comercial, el primer amor que debemos cuidar es el que nos debemos profesar a nosotros mismos, diariamente, de ahí nuestra campaña y selección para que en estas fechas optes por ser tu primera opción”, asegura el diseñador gallego.  La marca orensana afronta estas fechas con una selección de regalos en su propia web, que van desde bolsos que se adaptan a tu estilo, mochilas versátiles, que evolucionan contigo; prendas especiales que te hacen único y un sinfín de opciones para que puedas elegir regalar(te) este próximo 14 de febrero.

Y siempre con el rojo por bandera. Tradicionalmente, este color simboliza la fuerza, la vitalidad y el calor, así como, ojo, la existencia de un peligro inmediato. El que avisa no es traidor. Fisiológicamente, el rojo produce al verlo un aumento de la presión sanguínea, del ritmo de la respiración y de los latidos del corazón, preparándonos para emprender una acción física inmediata. La acción física de ir a comprarte este traje pantalón rojo y salir a la calle «vestida para matar» («dressed to kill»); un bolso, un pañuelo, un chaleco. Si eres un hombre, ese jersey rojo con rayas centrales en azul y blanco, un monedero, un chaleco. Quiérete y regálate con Roberto Verino. Su trayectoria lo avala y permite que compres seguro.

 

Entradas relacionadas