OMAIS: QUEDAN DÍAS DE VERANO…

por Clara Guzmán

El verano siempre está en su plenitud porque es la época dorada del año. La que se espera con ansiedad, la que se exprime con ahínco y la que dura lo mismo que el segundo que empleas en dar un clic. Y sin embargo la esperamos como si fuera a ser eterna. El tiempo, ya saben, es tan relativo… Tan fugaz a veces y tan duradero otras. Mientras nosotros lo ponemos en una balanza, Omais (www.omais.eu) nos ofrece sus sandalias anudadas para recordarnos que aún quedan días de verano. ¡A aprovecharlos!

Las sandalias, ya lo saben, es uno de los calzados más sensuales. Envuelven el pie y la pierna con tiras, a la más pura usanza romana: planas, con tacones de madera o de aguja, en diferentes materiales. Además, Omais, que nos conoce a la perfección, le añade colores chispeantes. Las hay incluso en tonos flúor, sin olvidarse de los básicos, los metalizados o mezclando esa combinación tan elegante como es el blanco y el camel.

Algunas sandalias, como el modelo Demetria, están diseñadas a imagen y semejanza de las romanas; otras, sin embargo, nos rodean la pierna con unas tiras redondas con volumen. Esas son el modelo Enio, mientras que la sandalia Gea abraza el tobillo con una tira y tiene como detalle un gran lazo. Omais es de las firmas que apuestan por vestirse, literalmente, por los pies. Es decir, que primero te compras los zapatos y después la ropa con la que vas a lucirlos.

Normal cuando el calzado es el que atrae todas las miradas. Por eso #Shoesfirst es el emblema con el que Omais pretende dar a los zapatos la máxima relevancia en nuestro día a día. Los pies son los que nos traen y nos llevan, los protagonistas, así que busquemos el par adecuado para subirnos al podio. Pero Omais va más allá al rendir tributo con sus diseños a la dedicación y al trabajo de todos los artesanos zapateros del mundo. Con sus manos y oficio fabrican piezas empapadas de la sabiduría transmitida de generación en generación.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

doce + 14 =