VERDE OMAIS

por Clara Guzmán

Hay pisadas como las del hombre en la luna que tuvieron una gran trascendencia, pero la historia también nos puso sobreaviso de Afrodita, la diosa griega del amor, representada desnuda a excepción de un par de lustrosas sandalias. Era una diosa que no iba descalza. Ya saben, ir descalzo es sinónimo de penurias, de vivir en un país que rebosa inflación y ser de los que te golpea de lleno. Así que mientras vamos esquivando el continuo pespunteo de las crisis económicas, calcemos nuestros pies como se merecen. Por ejemplo, con cualquiera de estas sandalias en verde de la firma Omais (www.omais.eu).

El verde es un color refrescante, muy apropiado para el verano, cuando todo el mundo busca alejarse de los agobios del curso escolar o laboral y respirar aire puro. Es un color ligado a la naturaleza, a la vegetación y está vinculado al nacimiento, a la vida, a la fuerza y a la energía. Y si no es así debería serlo porque estos modelos de Omais se merecen vestir nuestros pies cuando el estío nos invita a la voluptuosidad de lucirlos sin prisas, pero con las pausas necesarias para disfrutar del tiempo de ocio.

Es un verde especial, que se alía con el diseño para hacer de las sandalias imprescindibles objetos de deseo veraniego. Sandalias de tiras o zapatos destalonados con detalles de vinilo, ¿quién da más? Aquí en telademoda hemos vuelto a invitar a Omais a que nos presente sus propuestas. Una firma que tiene por emblema #visteteporlospies. Y todo aquel que se viste por los pies, lo sabemos en Andalucía, es una persona cabal. Los pies son los que nos llevan por la vida. Lo dijo Antonio Machado: se hace camino al andar. Y para andar es necesario que nuestros pies estén vestidos en función del escenario. Es verano, queremos adornarlos de sensualidad, así que unas sandalias verdes de Omais. El verde, lo sabemos todos, se hace querer.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

7 − seis =